Vender libros usados

Vender libros usados

Si usted tiene en su casa una serie de novelas, ensayos y otras obras que ya no uso, los consideramos la venta en línea. Esto le ofrecerá una nueva oportunidad de poner su casa y, más importante, que le permitirá ganar dinero fácilmente. Veremos cómo vender esos libros usados.


Muy dinámico, el mercado de libros usados ​​funciona a través de un público de gran envergadura y bibliófilos siempre en busca de gangas. Antes de empezar, encontrar todas las respuestas a las preguntas clave que puedan surgir antes de vender un libro.

¿Qué libros se venden por primera vez?

Si usted tiene un gran libro de bolsillo de valores para vender, no demasiadas ilusiones: no alejarse grandes sumas de dinero porque no tienen ningún valor real. Por supuesto, obtendrá más si están en buenas condiciones, pero es posible que tenga problemas para encontrar tomadores. Idealmente, si usted tiene un montón de pequeños libros de este tipo, el resto de la oferta en lotes, para deshacerse de forma más rápida y ganar unos cuantos euros.
Pero si debe elegir los libros más interesantes para la venta, optar por ediciones raras y buscado, los colectores públicos podrían tirar de un precio muy alto.

Se llega a pasar como los libros menos conocidos, ya que son generalmente más difíciles de encontrar. Los temas como la salud, bricolaje o el medio ambiente y la decoración son vendidos. Pero la esperanza no hacen perder si tiene libros sobre arte, cine, música o viajes: usted puede llegar a sacar de hermosa dinero.

Cómo determinar el precio de venta

El valor de un libro usado depende de muchos criterios. En primer lugar, para ver si se puede sacar una cantidad sustancial, debe buscar sus intereses específicos: lo hace el sorteo de ser una mención especial? Es este un grabado en el libro? El autor que firmó en persona? Estos pocos detalles pueden hacer una diferencia.
Sin embargo, en términos más generales, es el estado del producto afectará a su precio. Además de que está bien conservado, cuanto más se puede acercar a los nuevos precios, sin olvidar que la oportunidad sigue siendo una oportunidad (incluso en un estado “como nuevo”, esperamos un descuento).

Si todas las páginas deben ser, naturalmente, a la cita, también debemos asegurarnos de que no hay rastro de lágrimas de la hoja dañada. Asimismo, recuerda a comprobar el estado de la unión y la fuerza. Asegúrese de insertar todos los detalles en el anuncio, por lo que el comprador sabe muy bien lo que puede esperar.

En la que los sitios para poner sus libros en oferta

Hay muchas maneras diferentes para vender libros en línea. En primer lugar, recientemente, Facebook abrió su propio mercado integrado en la red social. Estas dos alternativas siguen siendo pertinentes, si lo prefiere intercambios con la mano, especialmente para los grandes premios.
Sin embargo, como de costumbre, los consumidores consultar más fácilmente sitios web como Amazon, eBay para comprar libros usados. Lo que es más probable que se venda en estas plataformas. Sin embargo, tenga en cuenta que usted está hablando con una gran audiencia a continuación, propensos a vivir en todas partes.
Lgastos de envío pueden desalentar: asegurarse de que son razonables teniendo en cuenta el precio del libro. Un poco de romance sin mucho valor será mucho más difícil de pasar en estas plataformas para excepto que es poco frecuente, los usuarios no estarán dispuestos a paga los gastos de transporte para conseguirlo.

¿Cómo aumentar sus posibilidades de vender?

Aunque no siempre es fácil de vender su cartera de valores en línea es en parte porque la competencia es dura. Por lo tanto, para tener la máxima probabilidad de encontrar un comprador, usted debe practicar lógicamente buen precio, tomarse el tiempo para ver los precios visibles en productos similares.
Cuando usted se colocque en Facebook, muéstrate localizable y disponible para que los compradores se sientan cómodos y seguros con usted, y toman el salto. Siempre piensa así ilustrar sus anuncios, y para especificar en cada uno de sus detalles para acceder a otras ventas: un comprador puede estar interesado en varios libros.
En plataformas como eBay o Rakuten, recuerde que se anotan los vendedores. Así que si quieres hacer dinero en el largo plazo mediante la venta de un máximo de libros crecer de manera inteligente su reputación. Escribir anuncios constantemente leales al estado del libro, curar a su correo y siga los tiempos de envío. De esta manera, usted ganará buenas calificaciones que estimulen nuevos clientes a venir a usted.
Sin ninguna habilidad específica, puede fácilmente vender libros en línea, sin necesidad de crear sitio con algunas fotos. Y si usted no se siente muy cómodo con Facebook, eBay o Rakuten, siempre se puede ir a una tienda de consignación o ponerse en contacto con un distrito librero, pero no lo harás la libertad para practicar sus propios precios, aunque hay espacio para la negociación. A continuación, no dude en escribir el artículo.

Deja un comentario