¡Haz slime casero sin cola en 5 minutos!

Slime es una divertida y pegajosa sustancia que es muy popular entre los niños. Se puede comprar en la tienda o hacer en casa con unos pocos ingredientes. A continuación se presenta una receta para hacer slime en casa.

¿Cómo se hace el slime fácil y rápido?

Slime es una divertida y pegajosa sustancia que es muy popular entre los niños. Se puede comprar en la tienda o hacer en casa con unos pocos ingredientes. A continuación se presenta una receta para hacer slime en casa.

Los ingredientes necesarios para hacer slime son: 1 cucharada de bórax, 1/2 taza de agua, 1/2 taza de pegamento blanco, 1/2 taza de maicena, 1 cucharadita de aceite de oliva (opcional).

Paso 1: Mezclar el bórax y el agua en un tazón y remover hasta que el bórax se haya disuelto.

Paso 2: Añadir el pegamento blanco y mezclar bien.

Paso 3: Añadir la maicena y mezclar hasta que esté completamente incorporada.

Paso 4: Añadir el aceite de oliva (opcional) y mezclar bien.

Paso 5: Dejar que la mezcla reposar durante unos minutos para que se espese.

Paso 6: Retirar la mezcla del tazón y comenzar a jugar.

La slime es una sustancia pegajosa y divertida que es muy popular entre los niños. Se puede comprar en la tienda o hacer en casa con unos pocos ingredientes. A continuación se presenta una receta para hacer slime en casa. Los ingredientes necesarios para hacer slime son: 1 cucharada de bórax, 1/2 taza de agua, 1/2 taza de pegamento blanco, 1/2 taza de maicena, 1 cucharadita de aceite de oliva (opcional). Paso 1: Mezclar el bórax y el agua en un tazón y remover hasta que el bórax se haya disuelto. Paso 2: Añadir el pegamento blanco y mezclar bien. Paso 3: Añadir la maicena y mezclar hasta que esté completamente incorporada. Paso 4: Añadir el aceite de oliva (opcional) y mezclar bien. Paso 5: Dejar que la mezcla reposar durante unos minutos para que se espese. Paso 6: Retirar la mezcla del tazón y comenzar a jugar.

  ¡Aprende a hacer pompones de lana con cartón fácilmente!

¿Cómo hacer slime sin pegamento fácil y rápido?

¿Te has cansado de la slime pegajosa y quieres una alternativa? ¡Prueba el slime sin pegamento! Esta versión es más fácil de hacer y se desliza mejor, por lo que es perfecta para niños pequeños. Además, no es necesario usar pegamento, por lo que es una actividad segura para todos. Aprende a hacer slime sin pegamento con esta guía fácil y rápida.

Para hacer slime sin pegamento, necesitarás:

– 1 taza de agua

– 1/2 taza de maicena

– 1/4 de taza de aceite de coco

– Colorantes alimentarios

– 1 cucharada de bicarbonato de sodio

– 1/2 taza de sal

Comenzaremos mezclando el agua y la maicena en una olla. Luego, agregue el aceite de coco y mezcle hasta que esté completamente disuelto. A continuación, agregue los colorantes alimentarios para darle un aspecto fresco y llamativo a tu slime. Luego, agrega el bicarbonato de sodio y la sal, y mezcla hasta que estén completamente disueltos.

Ahora que todos los ingredientes están mezclados, pon la olla a fuego medio y deja que se caliente. Luego, baja el fuego y deja que se cocine a fuego lento durante unos minutos. La slime estará lista cuando comience a espesar y a despegarse de las paredes de la olla.

Una vez que esté listo, colócalo en un recipiente y deja que se enfríe. Luego, estará listo para jugar. ¡Disfruta de tu slime sin pegamento fresco y divertido!

¿Cómo hacer slime con 2 ingredientes para niños?

La slime es una sustancia pegajosa y viscosa que es muy divertida de jugar. A muchos niños les encanta jugar con slime porque es super divertido y se puede usar para hacer muchas cosas diferentes. La slime se puede comprar en tiendas o se puede hacer en casa con unos pocos ingredientes. A continuación se explica cómo hacer slime con 2 ingredientes para niños.

  Cómo hacer q una foto pese menos: 5 tips para mejorar el espacio en tus fotos

Ingredientes:

-1 cucharada de bicarbonato de sodio
-1/2 taza de agua

Instrucciones:

1. Mezcla los ingredientes en un bowl.

2. Después de que estén bien mezclados, agarra un poco de la mezcla y empieza a jugar con ella.

3. Si la slime se está pegando demasiado a tus manos, agrega un poco más de bicarbonato de sodio.

4. Si la slime se está pegando demasiado a la mesa o al bowl, agrega un poco más de agua.

5. ¡Disfruta de tu slime!

Conclusión:

La slime es una sustancia pegajosa y divertida de jugar. A muchos niños les encanta jugar con slime porque es super divertido y se puede usar para hacer muchas cosas diferentes. La slime se puede comprar en tiendas o se puede hacer en casa con unos pocos ingredientes. A continuación se explica cómo hacer slime con 2 ingredientes para niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.