¡Cómo tener hijos en los Sims 3 Nintendo 3DS!

  • por

Los Sims 3 para la Nintendo 3DS es un juego de simulación social en el que puedes controlar a una familia y llevarlos a través de sus vidas. Parte del juego es poder tener hijos, pero no siempre es fácil. Sigue leyendo para aprender cómo tener hijos en los Sims 3 para la Nintendo 3DS.

-Elige el sexo de tu Sim
-Conseguir un trabajo para tu Sim
-Conseguir una casa para tu Sim
-Cumple los deseos de tu Sim
-Mantener a tu Sim feliz

¿Cómo hacer para tener un hijo en Los Sims 3?

1. Lo primero que necesitas hacer es abrir el juego y entrar en la casa de los Sims que desean tener un hijo.

2. Luego, abre el menú de «Relaciones» y selecciona la opción de «Hacer Trampa».

3. Te aparecerá una lista de Sims con los que puedes tener una aventura amorosa. Selecciona el que desees y comienza la relación.

4. Cuando la relación llegue al nivel de «Intimo», podrás tener un hijo juntos. Para ello, selecciona la opción de «Tener un bebé» en el menú de «Relaciones».

5. ¡Felicidades! Ahora tienes un hijo en Los Sims 3.

¿Cómo saber si estoy embarazada en Los Sims 3?

Si sospechas que puedes estar embarazada en Los Sims 3, podés seguir estos pasos para averiguarlo:

1. Tomá la temperatura de tu Sim. Podés hacer esto haciendo clic en el botón «Temperatura» en el menú de Opciones de Interacción. Si la temperatura de tu Sim es alta, es un indicio de que está embarazada.

  Cómo hacer una captura de pantalla en una PC

2. Fíjate en los síntomas. Si tu Sim está vomitando o tiene náuseas, es otro indicio de que puede estar embarazada.

3. Hazle una prueba de embarazo. Podés hacer esto comprando una prueba de embarazo en el supermercado, o pidiéndola a un médico si tu Sim está enfermo. Si la prueba es positiva, ¡felicitaciones! Tu Sim está embarazada.

4. Consulta a un médico. Si todavía no estás segura, o si quieres confirmar que tu Sim está embarazada, podés llevarla al consultorio médico. El médico le hará una ecografía para confirmar el embarazo.

¿Cómo hacer el ñiqui ñiqui en los sims 3 para el 3ds?

1. Abre los Sims 3 en el 3DS.
2. Ve a «Opciones».
3. Selecciona «Personajes».
4. Elige el personaje que quieras editar.
5. Selecciona «Rasgos».
6. Desplázate hasta la parte inferior de la lista de rasgos y selecciona el rasgo «ñiqui ñiqui».
7. Guarda los cambios y cierra el menú.

>

¡Cómo tener hijos en los Sims 3 Nintendo 3DS!

Hay muchas razones para amar los Sims 3 para Nintendo 3DS, pero una de las mejores es la capacidad de tener hijos. Aunque los Sims 3 para 3DS no es tan completo como la versión para PC, sigue siendo un juego muy divertido y tiene la opción de tener hijos.

Los Sims 3 para 3DS es un juego muy visual y tener hijos es una de las mejores partes. Los bebés son muy lindos y es divertido verlos crecer. Tener hijos también te da la oportunidad de crear tu propia familia en el juego.

Otra de las grandes ventajas de tener hijos en los Sims 3 para 3DS es que puedes controlar cómo se ven. Puedes cambiar el color de su pelo, ojos y piel, y también puedes elegir qué ropa quieres que lleven. Es genial poder personalizar a tus hijos para que se parezcan a ti o a tu familia.

  ¡Haz slime casero sin cola en 5 minutos!

Los Sims 3 para 3DS también es un juego muy social. Es genial poder interactuar con otras personas en el juego, y tener hijos te da la oportunidad de hacerlo. Puedes conocer a otras familias y hacer amigos, y también puedes enviar mensajes a tus amigos y familiares.

En general, tener hijos en los Sims 3 para 3DS es una gran experiencia. Es genial poder tener una familia en el juego, y es divertido ver cómo crecen y se desarrollan tus hijos. Si te gusta el juego, definitivamente deberías considerar tener hijos.

¡Los Sims 3 para Nintendo 3DS es un juego muy divertido para jugar con tus hijos! Te permite crear y controlar a tus propios personajes, y también puedes interactuar con los habitantes del pueblo. Es un gran juego para jugar en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *