¿Cómo sacar un pantallazo en una PC HP?

¿Cómo hacer una captura de pantalla en mi PC HP?

¿Cómo hacer una captura de pantalla en mi PC HP?

¿Cómo hacer una captura de pantalla en mi PC HP?

Hay muchas razones por las que querrías hacer una captura de pantalla de tu pantalla HP. Tal vez quieras compartir un error en tu pantalla con un amigo o simplemente quieras guardar un recordatorio visual de algo. No importa el motivo, es muy fácil hacer una captura de pantalla en una computadora HP. Sigue estos pasos para aprender cómo.

1. Primero, asegúrese de que la pantalla que desea capturar esté visible en su monitor. Si está usando una aplicación de Windows, como Microsoft Word, asegúrese de minimizarla.

2. Luego, localice la tecla «Impr Pant» en su teclado. Esta tecla generalmente se encuentra en la parte superior derecha del teclado, justo al lado de la tecla «F12».

3. Cuando esté listo, simplemente presione la tecla «Impr Pant» y se capturará una imagen de toda su pantalla.

4. Ahora, abra el programa de edición de imágenes de su preferencia. Si no tiene uno instalado, puede descargar el programa gratuito «Paint» desde la tienda de aplicaciones de Windows.

5. En el programa de edición de imágenes, vaya al menú «Archivo» y seleccione «Pegar». Esto pegará la captura de pantalla en su programa.

6. Ahora, si desea, puede editar la captura de pantalla. Por ejemplo, puede agregar un borde o una etiqueta.

  Cómo tomar captura de pantalla en Samsung A51

7. Cuando haya terminado, vaya al menú «Archivo» y seleccione «Guardar como». Elija el formato de archivo en el que desea guardar su captura de pantalla y luego seleccione un lugar en su computadora para guardarla.

Eso es todo! Ahora sabe cómo hacer una captura de pantalla en su computadora HP.

¿Cómo hacer una captura de pantalla en tu PC?

¿Quieres saber cómo hacer una captura de pantalla en tu PC? Aquí te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

En primer lugar, necesitas abrir la aplicación o el programa en el que quieras hacer la captura de pantalla. Luego, pulsa la tecla «Print Screen» (PrtScn). Esto hará una copia de todo lo que hay en tu pantalla.

Ahora, abre un programa de imagen como Paint o Photoshop. En estos programas, pulsa «Ctrl+V» para pegar la imagen que acabas de copiar.

Guarda la imagen en el formato que prefieras y ¡ya tienes tu captura de pantalla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.