Cómo hacer una lámpara casera: guía paso a paso

¿Qué se necesita para hacer una lámpara?

¿Qué se necesita para hacer una lámpara?

¿Qué se necesita para hacer una lámpara?

¿Alguna vez te has puesto a pensar en lo que se necesita para hacer una lámpara? Bueno, a continuación te vamos a mostrar paso a paso lo que se necesita y lo fácil que es hacerla.

La primera cosa que necesitas es una base de lámpara. Puedes usar una base de mesa, una base de piso o incluso una base de techo. Luego necesitarás una lámpara de papel o de tela. Puedes comprar estas lámparas en cualquier tienda de artículos para el hogar o incluso en algunas tiendas de ropa.

Una vez que tengas tu base y tu lámpara, necesitarás una bombilla. Puedes usar cualquier tipo de bombilla que desees, pero asegúrate de que sea lo suficientemente brillante para iluminar tu lámpara.

Una vez que tengas todo lo que necesitas, solo tienes que ensamblarlo todo. Primero, conecta la bombilla a la base de la lámpara. Luego, envuelve la lámpara alrededor de la bombilla y asegúrala con un cordón o cinta.

¡Y eso es todo! Ahora solo tienes que encender la lámpara y ¡voilà! Tienes una lámpara nueva que puedes usar para iluminar tu hogar.

¿Cómo hacer una lámpara de lava para niños paso a paso?

¿Cómo hacer una lámpara de lava para niños paso a paso?

¿Estás buscando una forma divertida de iluminar tu habitación? ¿Por qué no hacer una lámpara de lava para niños? Es fácil de hacer y seguro para toda la familia. ¡Sigue estos pasos para hacer la tuya!

  Cómo hacer un collage de videos: paso a paso

1. Necesitarás un frasco de vidrio con tapa, una bombilla incandescente, lava en polvo, agua, pegamento, pintura, tijeras y una cuchara.

2. Comienza pintando el frasco de vidrio. Puedes usar cualquier color que te guste.

3. Luego, mezcla la lava en polvo con agua hasta que esté bien disuelta.

4. Vierta la mezcla de lava en el frasco de vidrio.

5. Luego, agrega la bombilla incandescente al frasco.

6. Asegúrate de que la bombilla esté bien pegada al frasco y no se mueva.

7. Enciende la bombilla y ¡tada! ¡Tu lámpara de lava para niños está lista para iluminar tu habitación!

¿Cómo puedo hacer una lámpara de mano?

¿Quién no ha necesitado una lámpara de mano en algún momento? Si bien es cierto que hoy en día la tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez tenemos más aparatos con luces incorporadas (como por ejemplo, el teléfono móvil), también es cierto que una lámpara de mano siempre será útil, ya que suele ser más potente y versátil.

Por suerte, hacer una lámpara de mano casera es muy sencillo y solo necesitas unos pocos materiales. A continuación te explicamos paso a paso cómo puedes hacer la tuya:

1. Lo primero que necesitas es una lata de refresco de metal. Puedes utilizar cualquier tamaño, aunque lo ideal es que sea una lata medianita.

2. Haz un agujero en la parte superior de la lata, justo en el centro. Este agujero será por donde introduciremos el cable de la lámpara.

3. Ahora necesitas hacer otro agujero en un lateral de la lata. Este será el agujero por donde saldrá el rayo de luz. Lo ideal es que sea un agujero redondo y no muy grande.

  Cómo hacer una cuna para muñecas: consejos y trucos para un resultado perfecto

4. Ahora toca introducir el cable de la lámpara por el agujero que hemos hecho en la parte superior de la lata. Para ello, necesitarás unos alicates.

5. Una vez que tengas el cable introducido en la lata, es hora de conectar la lámpara. Para ello, necesitarás una bombilla (lo ideal es que sea una bombilla LED, ya que son más eficientes y duran más), unos alicates y unos cables eléctricos.

6. Lo primero que debes hacer es quitar la tapa de la lámpara. Luego, con los alicates, agarra la parte metálica de la bombilla y conecta el cable negro al borne negativo (-) y el cable rojo al borne positivo (+).

7. Ahora solo te queda conectar la lámpara a la corriente eléctrica y ¡listo! Ya tienes tu lámpara de mano casera.

Como ves, hacer una lámpara de mano casera es muy sencillo. Solo necesitas unos pocos materiales y un poco de habilidad manual. ¡Ya no tienes excusa para no tener una lámpara de mano en casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.