Cómo hacer un ángel de Navidad: paso a paso

¿Cuál es el ángel de la Navidad?

Los ángeles son seres espirituales que, según la tradición cristiana, sirven de intermediarios entre Dios y los humanos. Los ángeles de la Navidad son un grupo especial de ángeles que ayudan a Santa Claus a repartir los regalos durante la noche del 24 de diciembre.

¿Cómo se convirtieron los ángeles en los encargados de la entrega de los regalos de Navidad? Según la tradición, todo comenzó con un ángel llamado Gabriel. En la noche del 24 de diciembre, Gabriel visitó a Joseph y a María y les anunció que iban a tener un hijo. A este niño, dijo Gabriel, se le llamaría Jesús y sería el Salvador del mundo.

Desde entonces, los ángeles han estado asociados con la Navidad. En la tradición popular, los ángeles son responsables de la música que se escucha durante la noche de Navidad, y muchas personas decoran sus hogares con figuras de ángeles durante esta época del año.

Pero los ángeles no siempre han sido vistos como seres amistosos. En la Edad Media, los ángeles eran considerados como seres peligrosos e inaccesibles, y se les temía. Sin embargo, con el tiempo, la idea de los ángeles cambió, y hoy en día se les considera como seres de luz y amor.

¿Por qué los ángeles son importantes para la Navidad? Durante esta época del año, recordamos el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios. Y los ángeles nos ayudan a recordar que, como dijo Gabriel a María, Jesús es el Salvador del mundo.

Los ángeles nos enseñan que la esperanza y el amor son más poderosos que el miedo. Y nos invitan a abrir nuestros corazones para recibir el regalo de la Navidad: el amor de Dios.

  Cómo puedo trabajar en la ONU: 5 maneras de conseguir un trabajo en la Organización de Naciones Unidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.