Cómo hacer descuento en Excel – Los mejores trucos y consejos

Excel es una gran herramienta para calcular el descuento de un producto. La fórmula para sacar el descuento en Excel es muy simple. Para sacar el descuento, solo necesitas seguir estos sencillos pasos:

¿Cuál es la fórmula para sacar el descuento en Excel?

Excel es una gran herramienta para calcular el descuento de un producto. La fórmula para sacar el descuento en Excel es muy simple. Para sacar el descuento, solo necesitas seguir estos sencillos pasos:

1. En primer lugar, necesitas abrir Excel.

2. Luego, en la barra de fórmulas, introduce la siguiente fórmula: =(PRECIO-(PRECIO*DESCUENTO/100)).

3. En el campo PRECIO, introduce el precio del producto.

4. En el campo DESCUENTO, introduce el porcentaje de descuento.

5. Por último, pulsa el botón ‘Calcular’ y Excel calculará el descuento.

¿Cómo se hace el 10% de descuento?

¿Cómo se hace el 10% de descuento?

El 10% de descuento se hace calculando el 10% de la cantidad total a pagar. Para hacer esto, multiplique la cantidad total por 0,1. Si, por ejemplo, usted está comprando un artículo que cuesta $100, el 10% de descuento sería $10. Para calcular el precio final de la compra, simplemente reste el descuento del precio total. En este caso, el precio final de la compra sería de $90.

Espero que esto haya sido de ayuda. ¡Feliz compras!

  Cómo hacer un mosaico de fotos - Guía paso a paso

¿Cuál es la fórmula de descuento?

La fórmula de descuento es una herramienta útil que puede ayudar a maximizar los ahorros. Se trata de un cálculo matemático que se utiliza para determinar el porcentaje de descuento que se obtiene en un producto o servicio. La fórmula de descuento es: precio de venta – precio de descuento = precio de descuento. El precio de venta es el precio al que se vende el producto o servicio, mientras que el precio de descuento es el precio al que se compraría el producto o servicio si se utilizara el descuento. La diferencia entre el precio de venta y el precio de descuento es el porcentaje de descuento.

¿Cómo se hace el 20 por ciento de descuento?

¿Cómo se hace el 20% de descuento?

El 20% de descuento se aplica sobre el precio de un producto o servicio. Se trata de un descuento porcentual. Significa que se reduce el precio en un 20% de su valor original.

Por ejemplo, si un producto tiene un precio de 100 euros, con un descuento del 20% su precio final sería de 80 euros.

Para calcular el 20% de descuento, se divide el precio original del producto entre cinco. Luego, se resta este resultado al precio original. El resultado final será el precio con el descuento aplicado.

En el ejemplo anterior, si el producto original tiene un precio de 100 euros, al dividir entre cinco, el resultado será 20 euros. Si se restan estos 20 euros al precio original, el resultado final será de 80 euros, que es el precio con el 20% de descuento aplicado.

  Cómo hacer q una foto pese menos: 5 tips para mejorar el espacio en tus fotos

Otra forma de calcular el 20% de descuento es multiplicar el precio original del producto por 0,8. El resultado final será el precio con el descuento aplicado.

En el ejemplo anterior, si el producto original tiene un precio de 100 euros, al multiplicar por 0,8, el resultado final será de 80 euros, que es el precio con el 20% de descuento aplicado.

Para aplicar el descuento, solo tienes que tener en cuenta el precio original del producto. No es necesario que sepas el precio final con el descuento aplicado.

Si quieres ahorrar dinero en tus compras, aprovecha los descuentos porcentuales. Con un poco de cálculo, podrás ahorrar una buena cantidad de dinero en tus compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.