Cómo hacer cajas nidos para gallinas: una guía paso a paso

  • por

¿Cómo hacer un nido de caja?

A pesar de que los nidos de caja son muy fáciles de hacer, a menudo se pueden encontrar en tiendas a un precio muy alto. Afortunadamente, con un poco de paciencia y un poco de papel de periódico, se puede hacer un nido de caja muy bonito y único por muy poco dinero.

Para hacer un nido de caja, necesitará:

-Una caja de cartón

-Papel de periódico

-Tijeras

-Pintura

-Pincel

-pegamento

-Un pedazo de cordón o cuerda

Empezaremos recortando la tapa de la caja de cartón. Luego, recortaremos un agujero en uno de los lados de la caja para que podamos meter la mano dentro. A continuación, cortaremos otro agujero en la parte superior de la caja para que podamos ver dentro.

Ahora es el momento de empezar a forrar la caja con papel de periódico. Para hacer esto, simplemente envolveremos cada lado de la caja con papel de periódico y lo pegaremos en su lugar con pegamento.

Una vez que la caja esté completamente forrada, es hora de pintarla. Puedes pintar la caja del color que quieras, pero asegúrate de usar una pintura que sea resistente a la humedad.

Una vez que la pintura esté seca, puedes empezar a decorar la caja. Puedes usar cualquier cosa que te guste, como botones, pedazos de tela o incluso piedras. Cuando hayas terminado de decorar la caja, solo tienes que atar un pedazo de cuerda o cuerda alrededor de ella y colgarla en tu jardín.

  Cómo hacer fondant de colores: 5 maneras fáciles de conseguir una pasta de azúcar perfecta

¿Cuántos nidos se necesita para 10 gallinas?

Las gallinas son aves de corral que requieren de un nido para poner sus huevos. El tamaño del nido dependerá del tamaño de la gallina, pero en general se necesitará un nido para cada 5 o 6 gallinas.