Cómo capturar pantalla en ordenador ASUS

Las capturas de pantalla son una herramienta muy útil, ya que nos permiten guardar una imagen de lo que estamos viendo en nuestra pantalla en ese momento. Si quieres hacer una captura de pantalla en tu ordenador Asus, sigue estos sencillos pasos:

¿Cómo hacer capturas de pantalla en el ordenador Asus?

Las capturas de pantalla son una herramienta muy útil, ya que nos permiten guardar una imagen de lo que estamos viendo en nuestra pantalla en ese momento. Si quieres hacer una captura de pantalla en tu ordenador Asus, sigue estos sencillos pasos:

1. Sitúa el cursor en la parte de la pantalla que quieras capturar.

2. Pulsa la tecla de imprimir pantalla (Print Screen, en inglés) que suele estar situada en la parte superior derecha del teclado.

3. Abre el programa de edición de imágenes de tu ordenador, como Paint o Photoshop.

4. Pulsa la tecla Ctrl+V para pegar la imagen capturada.

5. Guarda la imagen en el formato que prefieras.

¡Y ya tienes tu captura de pantalla!

¿Cómo se hace una captura de pantalla en el ordenador?

¿Quieres hacer una captura de pantalla de tu ordenador pero no sabes cómo? No te preocupes, es muy fácil. Sigue estos pasos y podrás hacer una captura de pantalla en cualquier ordenador con Windows o Mac.

Windows

1. Para hacer una captura de pantalla en Windows, lo primero que tienes que hacer es abrir la ventana o la página que quieres capturar.

  Cómo trabajar en McDonald's: Guía para conseguir un trabajo en McDonald's

2. Una vez que esté abierta la ventana o la página que quieres capturar, solo tienes que presionar la tecla «Print Screen» o «PrtScn» en tu ordenador. Esto hará una copia de la pantalla en tu ordenador.

3. Ahora, abre el programa de «Paint» o «Pintar» en tu ordenador. Si no tienes el programa «Paint» o «Pintar», puedes descargarlo gratis desde internet.

4. Una vez que hayas abierto el programa «Paint» o «Pintar», solo tienes que presionar la tecla «Ctrl» + «V» para pegar la captura de pantalla en el programa.

5. Ahora, solo tienes que guardar la imagen en tu ordenador. Para hacer esto, solo tienes que ir a «File» o «Archivo» y luego hacer clic en «Save As» o «Guardar como».

Mac

1. Para hacer una captura de pantalla en un Mac, lo primero que tienes que hacer es abrir la ventana o la página que quieres capturar.

2. Una vez que esté abierta la ventana o la página que quieres capturar, solo tienes que presionar la tecla «Command» + «Shift» + «3». Esto hará una copia de la pantalla en tu ordenador.

3. La captura de pantalla se guardará automáticamente en tu ordenador.

Así de fácil es hacer una captura de pantalla en cualquier ordenador con Windows o Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.