Cómo capturar la pantalla de un ordenador HP

En este artículo, le mostraremos cómo hacer una captura de pantalla en una PC HP con Windows 10. También le proporcionaremos algunos consejos sobre cómo mejorar sus capturas de pantalla y cómo editarlas una vez que las haya hecho.

¿Cómo hacer una captura de pantalla en mi PC HP?

En este artículo, le mostraremos cómo hacer una captura de pantalla en una PC HP con Windows 10. También le proporcionaremos algunos consejos sobre cómo mejorar sus capturas de pantalla y cómo editarlas una vez que las haya hecho.

¿Qué es una captura de pantalla?

Una captura de pantalla es una imagen que toma una «foto» de lo que está viendo en su pantalla en este momento. Puede ser útil si desea guardar una imagen para posteridad, o si necesita hacer un seguimiento de un error en su pantalla. También es útil si desea compartir su pantalla con otra persona para que puedan ver lo que usted está viendo.

¿Cómo hacer una captura de pantalla en mi PC HP?

Hay dos maneras principales de hacer una captura de pantalla en una PC HP con Windows 10. El primer método es usar la función de captura de pantalla integrada de Windows, mientras que el segundo método es usar una aplicación de captura de pantalla de terceros.

Método 1: Usar la función de captura de pantalla de Windows 10

Windows 10 tiene una función de captura de pantalla integrada que le permite hacer una captura de pantalla de toda su pantalla o de una parte específica de su pantalla. Para usar esta función, siga estos pasos:

  Cómo hacer anchoas de santoña: una receta fácil y deliciosa

1. Presione la tecla de Windows +Shift+S en su teclado.

2. Seleccione la parte de su pantalla que desea capturar.

3. Haga clic en Guardar en la esquina inferior derecha de su pantalla.

4. Seleccione el lugar en el que desea guardar su imagen.

Método 2: Usar una aplicación de captura de pantalla de terceros

Otra opción para hacer una captura de pantalla en su PC HP es usar una aplicación de captura de pantalla de terceros. Hay muchas aplicaciones diferentes disponibles, pero nuestra recomendación es Snagit. Snagit es una aplicación de captura de pantalla fácil de usar que le permite hacer capturas de pantalla de toda su pantalla o de una parte específica de su pantalla. También le permite editar y compartir sus capturas de pantalla con facilidad.

Para descargar e instalar Snagit, visite el sitio web de Snagit y haga clic en el botón «Descargar ahora». Luego, siga las instrucciones en pantalla para instalar la aplicación.

Una vez que haya instalado Snagit, puede hacer una captura de pantalla de su pantalla completa o de una parte específica de su pantalla siguiendo estos pasos:

1. Abra Snagit y haga clic en la opción «Capturar toda la pantalla».

2. Seleccione la parte de su pantalla que desea capturar.

3. Haga clic en el botón «Capturar».

4. Seleccione el lugar en el que desea guardar su imagen.

Consejos para mejorar sus capturas de pantalla

Ahora que ya sabe cómo hacer una captura de pantalla en su PC HP, aquí hay algunos consejos para mejorar sus capturas de pantalla:

1. Asegúrese de que su pantalla esté limpia y libre de desorden.

2. Utilice un fondo de pantalla neutro para que su imagen se destaque.

3. Asegúrese de que la imagen que está capturando esté enfocada y visible.

  Crema de aloe vera para dermatitis: cómo prepararla en casa.

4. Si está capturando un texto, asegúrese de que el texto esté legible.

5. Si está capturando un error en su pantalla, asegúrese de capturar toda la pantalla para que podamos ver el contexto.

Cómo editar una captura de pantalla

Una vez que haya hecho una captura de pantalla, es posible que desee editarla para mejorarla. Si usó la función de captura de pantalla de Windows 10, puede editar su imagen usando la aplicación de f

¿Cómo hacer una captura de pantalla en Windows 10 HP?

Las capturas de pantalla son una forma útil de hacer un seguimiento de lo que está sucediendo en su pantalla en un momento dado. A veces, las personas necesitan capturas de pantalla para mostrar a otros lo que están viendo en su pantalla, ya sea para obtener ayuda o para compartir información. También pueden ser útiles para hacer un seguimiento de errores o problemas. Hacer una captura de pantalla en su computadora Windows 10 HP es fácil. Siga estos pasos:

1. Haga clic en el botón Inicio de Windows en la esquina inferior izquierda de su pantalla.

2. En el cuadro de búsqueda que aparece, escriba «captura de pantalla» y luego haga clic en la aplicación de Captura de pantalla del menú de resultados.

3. Si la aplicación de Captura de pantalla no aparece en el menú de resultados, haga clic en el botón Inicio de Windows, luego haga clic en Todas las apps. Busque la aplicación de Captura de pantalla en la lista de aplicaciones y haga clic en ella.

4. Cuando se abra la aplicación de Captura de pantalla, haga clic en el botón Capturar.

5. Seleccione la opción que desea usar para hacer la captura de pantalla. Si desea capturar la pantalla completa, haga clic en Capturar la pantalla entera. Si desea capturar una ventana específica o un área específica de la pantalla, haga clic en Capturar una ventana o Capturar un área, respectivamente.

  Cómo hacer un cochinillo al horno de leña: la receta perfecta

6. Si seleccionó Capturar una ventana o Capturar un área, haga clic en la ventana o en el área de la pantalla que desea capturar. Si desea cancelar la captura, presione la tecla Esc.

7. Haga clic en Guardar en la esquina inferior derecha de la ventana de la aplicación de Captura de pantalla.

8. Seleccione la ubicación en la que desea guardar la captura de pantalla.

9. Escriba un nombre para la captura de pantalla y haga clic en Guardar.

¿Cómo hacer una captura de pantalla en el ordenador?

¿Cómo hacer una captura de pantalla en el ordenador?

Hay muchas razones por las que puede querer hacer una captura de pantalla de su ordenador. Tal vez necesite hacer un seguimiento de un error para un programa informático, o tal vez desee guardar una imagen de una página web para compartirla con otros. Sea cual sea la razón, es muy fácil hacer una captura de pantalla en un ordenador. Siga estos pasos para aprender cómo hacer una captura de pantalla en un ordenador con Windows.

1. Abra la ventana o la aplicación que desea capturar. Asegúrese de que la ventana esté activa y en primer plano.

2. Presione la tecla «Imprimir pantalla» o «PrtScn» en su teclado. Esto copiará una imagen de la pantalla en su portapapeles.

3. Abra Paint o cualquier otro programa de edición de imágenes.

4. En Paint, presione «Ctrl + V» para pegar la imagen de la captura de pantalla.

5. Guarde la imagen en su ordenador.

Ahora que sabe cómo hacer una captura de pantalla en un ordenador, ¡a practicar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.