¡Aprende cómo hacer trenzas de raíz con este tutorial fácil de seguir!

¿Qué tipos de trenzas hay?

Las trenzas son una forma de peinado que se ha utilizado durante siglos. Aunque las trenzas se han hecho populares recientemente, hay una gran variedad de trenzas que se pueden hacer. Aquí hay algunos de los tipos de trenzas más populares:

Trenza francesa: La trenza francesa es una de las trenzas más populares. Se hace colocando una trenza en cada lado de la cabeza, y luego juntándolas en la parte posterior de la cabeza.

Trenza de espiga: La trenza de espiga es similar a la trenza francesa, pero en lugar de juntar las trenzas en la parte posterior de la cabeza, se cruzan en la parte superior.

Trenza de caja: La trenza de caja es una trenza muy popular en los últimos años. Se hace colocando una trenza en cada lado de la cabeza, y luego juntándolas en la parte posterior de la cabeza.

Trenza de cola de caballo: La trenza de cola de caballo es una trenza muy popular. Se hace colocando una trenza en la parte posterior de la cabeza, y luego juntándola con la cola de caballo.

Trenza de corona: La trenza de corona es una trenza muy popular. Se hace colocando una trenza alrededor de la cabeza, como si fuera una corona.

Hay muchos otros tipos de trenzas, pero estos son algunos de los más populares.

  Cómo hacer un capuchino en casa: paso a paso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.