Aprende a tomar capturas de pantalla en asus en 3 sencillos pasos

Las capturas de pantalla son una herramienta útil para compartir archivos, hacer un seguimiento de errores o simplemente para mostrar a otras personas lo que está sucediendo en su pantalla. Asus tiene una función incorporada que hace que tomar una captura de pantalla sea un proceso simple. Siga estos pasos para aprender cómo usar esta función.

¿Cómo se hace captura de pantalla en Asus?

Las capturas de pantalla son una herramienta útil para compartir archivos, hacer un seguimiento de errores o simplemente para mostrar a otras personas lo que está sucediendo en su pantalla. Asus tiene una función incorporada que hace que tomar una captura de pantalla sea un proceso simple. Siga estos pasos para aprender cómo usar esta función.

1. Encienda su computadora Asus y abra la ventana o la aplicación que desea capturar.

2. Presione el botón de impresión en su teclado. Esto se encuentra en la parte superior derecha y tiene el símbolo de una impresora.

3. Aparecerá una ventana en la que se le preguntará qué desea hacer con la imagen. Seleccione «Guardar como archivo» y haga clic en «Aceptar».

4. Seleccione dónde desea guardar la imagen y haga clic en «Guardar».

Su captura de pantalla se ha guardado y está lista para compartir.

¿Cómo tomar captura de pantalla con 3 dedos?

¿Cómo tomar captura de pantalla con 3 dedos en Android?

Hay muchas formas de tomar una captura de pantalla en Android, pero la forma más fácil es usar la combinación de teclas de volumen y botón de encendido que se encuentra en la mayoría de los dispositivos Android. Otra forma es instalar una aplicación de terceros como Screenshot Easy o Screen Master.

  Cómo hacer banquetas de madera: paso a paso

Pero, ¿qué pasa si quieres tomar una captura de pantalla con 3 dedos? Bueno, existe una función oculta en Android que te permite hacer esto. Aquí te mostramos cómo usarla.

Antes de comenzar, asegúrate de que tu dispositivo Android cumpla con los siguientes requisitos:

Debe tener Android 9.0 Pie o una versión posterior.

Debe tener el gestor de archivos de Google Files o uno similar.

El dispositivo debe estar habilitado para el desbloqueo por huella dactilar.

Sigue estos pasos para tomar una captura de pantalla con 3 dedos en Android:

1. Abre la aplicación de Configuración y ve a «Sistema».

2. Luego, ve a «Gestos» y luego a «Captura de pantalla con 3 dedos».

3. Aquí, selecciona la opción «Activar» y luego «Aceptar».

4. Ahora, intenta tocar tres veces consecutivamente la pantalla con tres dedos. Si se hace correctamente, verás una animación en la pantalla que indica que se ha tomado una captura de pantalla.

5. La captura de pantalla se guardará en la carpeta «Capturas de pantalla» de tu dispositivo.

Así es como se puede tomar una captura de pantalla con 3 dedos en Android. Si tienes alguna duda, no dudes en dejarnos un comentario.

¿Cómo hacer captura de pantalla en ASUS Windows 10?

¿Eres un usuario de ASUS y necesitas tomar una captura de pantalla en Windows 10? Si es así, entonces estás en el lugar correcto, ya que en este artículo te enseñaremos cómo hacerlo.

Antes de empezar, es importante tener en cuenta que hay dos formas principales de tomar una captura de pantalla en Windows 10: usando la función de Captura de pantalla de Windows o usando la aplicación Snipping Tool. Ambas formas son bastante fáciles de usar, por lo que esperamos que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades.

  Cómo hacer uñas acrílicas paso a paso: un tutorial fácil y rápido

Usar la función de Captura de pantalla de Windows 10

Si deseas usar la función de Captura de pantalla de Windows 10, entonces lo primero que necesitas hacer es abrir la aplicación o el programa en el que deseas tomar la captura de pantalla. Una vez que hayas hecho esto, solo tienes que pulsar la tecla de imprimir pantalla (también conocida como tecla de sysrq) en tu teclado.

Al hacer esto, se creará una imagen de la pantalla en tu portapapeles. Si deseas guardar esta imagen, solo tienes que abrir un programa de edición de imágenes (como Paint o Photoshop) y luego pegar la imagen en el programa. Una vez que hayas hecho esto, solo tienes que guardar la imagen en tu computadora y ya estará lista para ser compartida.

Usar la herramienta de recorte de Windows 10

Otra forma de tomar una captura de pantalla en Windows 10 es usar la herramienta de recorte. Para hacer esto, solo necesitas abrir la aplicación o el programa en el que deseas tomar la captura de pantalla. Una vez que hayas hecho esto, solo tienes que pulsar la tecla de Windows + Shift + S en tu teclado.

Al hacer esto, se abrirá una nueva ventana que te permitirá seleccionar el área de la pantalla que deseas capturar. Una vez que hayas seleccionado el área deseada, solo tienes que pulsar la tecla de enter y se creará una imagen de la pantalla en tu portapapeles. Si deseas guardar esta imagen, solo tienes que abrir un programa de edición de imágenes (como Paint o Photoshop) y luego pegar la imagen en el programa. Una vez que hayas hecho esto, solo tienes que guardar la imagen en tu computadora y ya estará lista para ser compartida.

  Cómo hacer una caña de pescar: paso a paso

¿Qué tecla me permite capturar la pantalla?

Cuando queremos capturar la pantalla en un dispositivo Windows, podemos usar la tecla «PrtScr» o «Imprimir Pantalla». Esta tecla se encuentra en la parte superior derecha del teclado y, al pulsarla, se captura la imagen de toda la pantalla.

Una vez que hayamos pulsado la tecla, la imagen se guardará en la carpeta «Capturas de pantalla» de nuestro ordenador. Aquí podremos editarla o compartirla como queramos.

También existen otras formas de capturar la pantalla, como usar el menú de «Captura de pantalla» del sistema o usar una aplicación de terceros. Pero la tecla «PrtScr» es la forma más rápida y sencilla de hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.