¡Aprende a hacer un cofre en Minecraft con estos fáciles pasos!

¿Cómo construir un cofre Minecraft?

¿Cómo construir un cofre Minecraft?

¿Cómo construir un cofre Minecraft?

¡Esta es una pregunta que muchos jugadores de Minecraft se hacen! Seguro que has notado los grandes cofres que hay en las tiendas de Minecraft y te has preguntado cómo hacer uno. Pues bien, aquí te explicaremos cómo.

Lo primero que necesitas es un bloque de obsidian. Puedes encontrar obsidian en las profundidades de la tierra, generalmente cerca de lava. Necesitas un martillo de diamante para extraerlo, ya que no se puede extraer con ningún otro tipo de martillo.

Una vez que tengas tu obsidian, necesitas construir una mesa de encantamientos. Para hacer esto, necesitas 4 bloques de obsidian, 2 bloques de madera de cualquier tipo, y 1 diamante. Coloca los bloques de obsidian en la esquina inferior izquierda y los de madera en la esquina superior derecha de la pantalla de crafting, y luego coloca el diamante en el centro.

Ahora que tienes tu mesa de encantamientos, necesitas encantar un martillo de diamante. Para hacer esto, coloca el martillo de diamante en la casilla de la izquierda de la mesa de encantamientos, luego selecciona la opción «Espacio vacío» en la casilla de la derecha. Esto te dará un martillo de diamante encantado con el encantamiento «Espacio vacío».

Ahora que tienes tu martillo de diamante encantado, puedes usarlo para extraer bloques de obsidian de la misma manera que extraerías cualquier otro tipo de bloque. Solo tienes que hacer clic derecho en el obsidian con el martillo para extraer un bloque.

  Cómo hacer anchoas de santoña: una receta fácil y deliciosa

Una vez que tengas unos cuantos bloques de obsidian, puedes usarlos para construir un cofre. Los cofres se pueden construir de la misma manera que cualquier otro bloque, solo tienes que colocar un bloque de obsidian en cada una de las esquinas de la pantalla de crafting.

Y eso es todo! Ahora que sabes cómo hacer un cofre en Minecraft, ¡puedes empezar a guardar todos tus objetos preciados!

¿Cómo se hace un cofre grande en Minecraft?

¡Hacer un cofre grande en Minecraft es muy fácil! Primero, necesitas encontrar un bloque de madera. Puedes usar cualquier tipo de madera, pero el abedul es la mejor opción. Luego, necesitas colocar dos bloques de madera en el inventario, uno en cada lado. Luego, necesitas hacer clic derecho en uno de los bloques de madera con el otro bloque de madera en el inventario. Esto creará un cofre grande.

¿Qué se hace con el cofre en Minecraft?

Existen diversas opiniones sobre qué se debe hacer con el cofre en Minecraft. Algunos jugadores piensan que se debe dejar el cofre tal como está, mientras que otros piensan que se debe mejorar. Sin embargo, no existe una respuesta correcta o incorrecta. Lo que se haga con el cofre depende enteramente del jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.