«¡Aprende a hacer pompones de lana con cartón de este tutorial fácil!»

¿Qué se necesita para hacer pompones?

Para hacer pompones se necesitan unos cuantos materiales básicos que probablemente ya tengas en casa. Lo primero que necesitas es una tijera. Luego necesitarás algo para hacer el núcleo del pompón, como una rodaja de cartón o una bola de papel. Por último, necesitarás hilo o lana.

Empieza por cortar un trozo de hilo o lana de unos 60 cm de largo. Haz un nudo en un extremo del hilo para que no se deslice. Enrolla el hilo alrededor del núcleo de cartón o papel hasta que esté completamente cubierto. Cuanto más apretado hagas los bucles, más densos serán los pompones.

Una vez que hayas terminado de enrollar el hilo, corta el extremo opuesto con la tijera y haz otro nudo para que no se deslice. Ahora viene la parte divertida: sosteniendo el nudo entre el pulgar y el índice de una mano, usa la tijera para cortar todos los bucles a la mitad. No te preocupes si no son perfectamente iguales, ¡es parte de su encanto!

Desliza el núcleo de cartón o papel fuera del pompón y ajusta los bucles con las manos hasta que quede satisfecho con el aspecto. Ahora solo tienes que colgar el pompón en algún lugar y ¡admirar tu trabajo!

  Cómo capturar pantalla en un portátil HP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.