Mayor inversión hotelera en Argentina para el 2012

01/03/2012 | Autor: | Archivado en Turismo

El grupo Wyndham, considerado el mayor del mundo, abrirá nuevos hoteles en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, mejorará los ya existentes y traerá nuevas marcas internacionales al país.

La cadena de hoteles más grande del mundo tiene un fuerte plan de expansión en Argentina: “Hay cinco países claves de América Latina donde buscamos crecer: Argentina, Brasil, Perú, Colombia y México, donde vemos un crecimiento sostenido del PIB, lo que los hace interesantes para el negocio hotelero”, detalló Daniel del Olmo, vicepresidente y gerente general para América Latina de Wyndham Hotel Group.

El gran crecimiento de turistas extranjeros al país, alentó para que la cadena invierta, principalemente, para colocar hoteles en Mar del Plata, pero además, ponga el ojo en toda la Argentina, donde ya cuentan con 25 alojamientos en el país como Super 8, Tryp, Ramada, Days Inn y Wyndham. El año pasado, sólo teniendo en cuenta los hoteles en Buenos Aires, abrieron 14 hospedajes y este año tienen previsto 15 más.

La empresa prevé entre uno o dos hoteles Wyndham cinco estrellas en Buenos Aires, también pretenden expandirse en la capital argentina con sus hoteles para ejecutivos Tryp y Ramada, y el segmento más económico como Super 8 y Day Inn, se instalaría en ciudades primarias y secundarias.

Artículos Relacionados

  • 28/04/2011 -- La mirada seductora.
     Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego...

Autor:

Este Autor ha publicado 54 articulos. More info about the author is coming soon.

Deja tu comentario