Relaciones interpersonales positivas

06/02/2011 | Autor: | Archivado en Uncategorized

Las relaciones interpersonales son necesarias en prácticamente todas las actividades humanas, para lograr lo que deseamos es obligatorio rodearse de personas que estén en una sintonía similar a la nuestra, tanto en valores, aspiraciones, actividades, creencias, etc. Esta condición nos permitirá intercambiar información y energía positiva que nos impulsará.

Cuando usted se comienza a llevar con personas que tiene objetivos totalmente diferentes a los suyos, entonces no hay química y es posible que algunas personas comiencen a cuestionarle constantemente sus decisiones, esto le puede generar un desgaste emocional, que lo único que ocasiona es alejar el día de la culminación de sus deseos.

Por otro lado cuando usted se relaciona con personas que están desarrollando actividades similares a la suya entonces usted va recibiendo energía, porque cuando dos o más mentes están trabajando juntas en un objetivo se produce un efecto sorprendente y es que después de cierto tiempo la mente subconsciente actúa con poder respecto a la idea que se quiere desarrollar, de esa manera es que se han propiciado estupendos cambios en la humanidad, la mayoría de esas personas conocían los secretos del poder de la mente.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar encontrará la explicación de los  grandes pilares del poder de la mente subconsciente y la forma de lograr que ese poder lo beneficie en sus ideas, al leer este libro usted aprenderá a encauzar sus deseos en la justa dirección de la corriente creadora del universo, entonces usted navegará en forma automática y acelerada.

Usted debe actuar con prudencia y compartir sus objetivos solo con personas que estén en la capacidad de comprenderlo y apoyarlo, de lo contrario es mejor guardar silencio.

La energía interior siempre busca moverse de lo caliente hacia lo frío, es decir alguien que tiene mayor energía que otra persona le otorga cierto nivel de energía, es por eso que cuando usted le cuenta un problema a otra persona, entonces usted ha recibido energía y la otra persona ha perdido de alguna forma, es por eso que usted se siente mejor, la idea es buscar a personas que le inyecten y que no le quiten, el negativismo es un ladrón de la energía interna, por eso debe evitarlo a toda costa.

Al inicio usted recibirá instrucción y energía al igual que en el Coaching, pero como usted está claramente enfocado en lo que desea, en poco tiempo será capaz de equiparar esa energía y hacer un conjunto poderoso, esa analogía no puede ser aplicada en el caso de personas que no están en sintonía con sus ideales porque ellas solo le quitarán su energía y difícilmente se la devolverán, eso es lo perjudicial de compartir demasiado con personas que no están en su línea de pensamiento.

Por supuesto que no se trata de mirar de menos a nadie, podemos compartir con cualquiera, lo importante es integrar nuestros grandes propósitos con grupos que nos beneficien, por esa razón es que los blogs y sitios de internet son muy positivos.

Usted puede lograr todo lo que desea, pero es importante que conozca las estrategias que lo conducirán por la senda de triunfos, Steve Alpizar le muestra una enorme cantidad de estrategias en el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito, una vez que aplique todos estos principios con paciencia, fe y determinación usted solo puede tener la opción de lograr lo que desea, es necesario que esté abierto al poder, nunca cuestione, no se deje llevar por la lógica, deje fluir sus ideas y verá resultados fenomenales en su vida.

www.masterconsul.com

Artículos Relacionados

  • 20/02/2011 -- Los efectos negativos de volverse una persona dependiente
    Si usted siempre está buscando quien le resuelva sus problemas entonces está cayendo en una nefasta dependencia, la consecuencia de ello es que su poder interior está lejos de ayudarlo porque usted es...
  • 09/06/2011 -- Para alcanzar el éxito es importante enfocarse en las circunstancias positivas
    Podemos preguntarnos, bien ¿cómo se inicia el proceso de cambio de vida para alcanzar el éxito? El primer paso es cambiar de mentalidad, tomar consciencia que en nuestras manos está todo el potencial ...
  • 07/03/2011 -- Desarrollo humano y los sistemas de información
    Hoy en día estamos expuestos a una enorme cantidad de información, lo que vale la pena preguntarse es ¿qué tan útil es esa información para nuestras vidas? Lógicamente dependerá de lo que observem...
  • 20/02/2011 -- Vinculacion mental súper poderosa
    Para lograr el éxito es necesario establecer asociaciones de poder positivas, es decir que nuestra mente acepte las ideas de cambio y las relacione con cosas maravillosas, cuando lo hemos logrado, ent...
  • 20/02/2011 -- El poderoso proceso de cambio interno
    Si desea lo mejor para su vida, entonces debe estar dispuesto a pagar el precio del cambio, vale la pena hacerlo porque cuando el poder está de nuestro lado todo fluye con facilidad y es ahí en donde ...

Autor:

Especialista en procesos de desarrollo mental y Programación Neurolinguística

Este usuario ha publicado 436 artículos.

Deja tu comentario