Las experiencias negativas son indicativos que debemos cambiar internamente

13/02/2011 | Autor: | Archivado en Uncategorized

Hace muchos años recuerdo que llamé a un amigo para saludarlo, pues él estaba en un proceso de cambio y en alguna medida yo me había convertido en su coach, entonces comenzó a hacerme las siguientes afirmaciones: “la mayoría de la gente es negativa”, “nadie lo busca para algo bueno”, “las personas son egoístas” etc. Entonces yo le contesté, el problema no son los demás, el problema es usted mismo, si usted observa ese mundo es porque internamente cree en él, la verdad yo no creo en ese mundo, pero en el pasado sí lo observe, pero una vez que me decidí a cambiar seriamente entonces todo el entorno también lo hizo.

Esta anécdota que acabo de mencionar es fundamental para comprender nuestra propia percepción interna del mundo, la mayoría de veces nos quejamos de las condiciones externas en nuestro trabajo, con la familia, el vecindario, etc. Pero no nos damos cuenta que eso es un reflejo de lo que nosotros somos, si eso ocurre lo más probable es que debemos llegar a la conclusión que es preciso cambiar.

Todo lo que usted experimenta es una condición de su ser, sus amigos, la forma en que la gente lo trata y ve, la opinión de su familia, sus negocios, etc. Recuerde que su sistema de creencias instalado en su interior emite una señal o frecuencia y está a cierto nivel, entonces las personas responden a esa emisión, piense en que usted está interesado en la física cuántica a niveles profundos, sería ilógico pensar que comparta la mayoría del tiempo con boxeadores, lo normal y adecuado es que usted se relacione con otros físicos a fin de que su objetivo pueda cumplirse y eso es lo que normalmente pasa porque cuando tenemos una expectativa interna el universo se organiza para que se cumpla.

Las amistades y situaciones que llegan a nuestra vida tienen que ver con decisiones conscientes en alguna medida, pero inconscientemente la fuerza es mucho más poderosa, este es un buen indicador para evaluar nuestra vida actual, reflexionemos sobre lo que actualmente está llegando a nuestra vida, es necesario hacer una comparación, analizar lo positivo y negativo, si lo negativo está imperando necesitamos un cambio o también es posible que sintamos algún nivel de equilibrio pero deseamos mejores cosa y eso es excelente.

Ahora que sabemos que el mundo es reflejo de lo que internamente somos entonces ha llegado el momento de propiciar cambios, para eso es necesario entender cómo funciona el poder de la mente, quizás estemos aburridos de hablar de deportes con nuestros amigos y queremos que aparezcan otras personas en nuestra vida hablando de negocios o viceversa, entonces ¿cómo lograrlo? Para que una nueva idea se interiorice usted debe realizar acciones eficientes desde el plano consciente, la aceptación interior de nuevas ideas lleva tiempo.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar encontrará los pasos detallados para la programación mental positiva, acá se revelan una serie de secretos para influir de manera efectiva en su mente subconsciente, al leer este libro romperá muchos paradigmas que le impiden acceder al poder, sabrá que usted comanda su destino internamente y que existen condiciones para conectar sus deseos desde el plano consciente.

Steve Alpizar le hará comprender que usted actúa con poder en todo momento, siempre lo ha realizado, llegar a esa conclusión después de analizar cierta información es fácil, la parte compleja es hacer que el poder actúe en la dirección de nuestros deseos, tal y cómo se nos dice en la ley de atracción y la película el secreto en donde existe el universo el cual se representa como el mago de la lámpara mágica y nos dice: “amo, cuáles son tus deseos” es verdad que así funciona, todo el poder creador manifestado en diversas formas actúa con poder, el secreto es saber pedir.

Si la comunicación con nuestro interior fuese como llamar a un amigo para que traiga unas pizzas para observar el partido de fútbol, entonces esto sería un juego de niños, pero no funciona de esa manera, es un proceso muy sigiloso y que tiene muchos elementos, quizás pueda compararse con una receta compleja de cocina, en donde cada ingrediente debe estar en la justa medida, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar encontrará la forma adecuada de pedir al universo, de creer en un mundo diferente y lleno de oportunidades.

Nuestra autoevaluación de cómo está nuestra vida pasa por nuestras narices a cada instante, debemos estar atentos a las señales que nos envía la mente subconsciente y las creencias que en algún momento adoptamos, quizás sea el momento de buscar algo diferente, si tenemos grandes metas y sueños por cumplir, entonces corramos tras nuestra libertad y lograr una vida llena de satisfacciones.

www.masterconsul.com

Artículos Relacionados

Autor:

Especialista en procesos de desarrollo mental y Programación Neurolinguística

Este usuario ha publicado 436 artículos.

Comentarios (1)

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace muchos años recuerdo que llamé a un amigo para saludarlo, pues él estaba en un proceso de cambio y en alguna medida yo me había convertido en su coach, entonces comenzó a hacerme las siguientes afirmaciones: “la m……

Deja tu comentario