Cupones descuentos ofertas

01/03/2012 | Autor: | Archivado en Artículos

Tras algún tiempo en el dique seco, los cupones de descuento han regresado con éxito al marketing. Apoyados por sus “hermanos online”, los cupones de descuento han registrado un crecimiento del 14,7% desde la época que precedió a la recesión económica. Los cupones de descuento viven ahora una segunda vida que promete ser incluso mejor que la primera. Coupons.org ha publicado una infografía en la que recoge los principales hitos en el exitoso regreso de los cupones de descuento al ruedo del marketing:

- En 2010, 3.300 millones de cupones de descuento supusieron a los estadounidenses unos ahorros 3.700 millones de dólares, lo que supone un incremento de 100 millones de cupones con respecto a 2009 y 200 millones de dólares más en ahorros.

- Durante el año 2010, se canjearon en Estados Unidos 2.100 millones de cupones de descuento para alimentos, cifra que contrasta con los 1.200 millones de cupones que no fueron destinados a la industria alimentaria.

- Las categorías de productos que más canjes de cupones registraron en 2009 fueron los cereales, los ingredientes para hacer pastelería, el entretenimiento (revistas, juegos, DVDs, etc.), los productos de nutrición y dietética, y el papel higiénico.

- De media, los estadounidenses sólo se aprovechan del 0,6% de los ahorros ofrecidos mediante la fórmula del cupón de descuento.

- En 2010, cada ciudadano estadounidense recibió de media una oferta de 1.677 dólares en ahorros mediante cupones de descuento. Sin embargo, el ahorro real fue de sólo 10,57 dólares por persona.

- El usuario de cupones de descuento tiene un perfil cada vez más acaudalado. De hecho, son las familias con más de 105.000 dólares de ingresos anuales las más predispuestas a utilizar cupones de descuento.

- Las familias con más de 100.000 dólares de ingresos anuales tienen el doble de probabilidades de utilizar un cupón de descuento que aquellas con ingresos anuales inferiores a los 35.000 dólares.

- Asimismo, las personas con estudios universitarios tienen el doble de probabilidades de canjear un cupón de descuento que aquellas que no terminaron el bachillerato.

- La “fiebre” de los cupones de descuento está afectando también a los más jóvenes. Casi el 60% de los adolescentes de entre 13 y 17 años utiliza cupones de descuento.

- La ropa (25%), el entretenimiento (19%) y los productos de belleza (18%) son las áreas que más atraen a los adolescentes a la hora de utilizar cupones de descuento.

- En 2011, uno de cada cinco propietarios de smartphones utilizó cupones de descuentos para restaurantes, lo que supone un incremento del 117% con respecto a 2010.

- En 2009, el acceso online a cupones de descuento se incremento en un 92%, mientras que el canje online de cupones de descuento aumentó en un 360%. Aun así, internet representa únicamente el 1,5% del canje global de cupones de descuento. El 89% de los cupones de descuentos se distribuyen a través de los canales tradicionales.

- Se espera que en el año 2014 el número de usuarios de cupones de descuento para móviles se multiplique por trece.

Artículos al azar

  • 25/11/2011 -- Actividades shopping en Madrid
    Recientemente Madrid ha sido señalada como una de las ciudades más preparadas para el turismo de shopping en toda Europa, de hecho es considerada la segunda mejor ciudad para esta actividad solo d...
  • 20/12/2011 -- Regalos originales para navidad
    Falta muy poco para esta Navidad 2011, y siempre es bueno considerar como regalo ideal para este bonita fecha, un regalo u obsequio original como el que te mencionaremos a continuación. Como siempr...
  • 16/08/2010 -- SPA NATURAL
    El mar es el protagonista del verano. Durante todo el año soñamos con su sonido, su olor y el bienestar que aporta estar cerca de él. Lo cierto es que el mar contribuye a mejorar la saluden general e ...
  • 09/08/2010 -- ¿Cómo Escoger un Multinivel?
    El sistema del Multinivel o Mercadeo en Red,  ha tomado auge en los últimos años,  puede ser un buen  punto de partida para iniciar un negocio en internet y generar un importante ingreso residual. ...
  • 25/10/2010 -- Vivir y trabajar en la Plaza Castilla
    La Plaza Castilla es una de las plazas más emblemática de Madrid. Es cruzada por el Paseo de la Castellana, una de las principales arterias de la capital, y su área de influencia llega hasta la Calle ...

Autor:

Este Autor ha publicado 461 articulos. More info about the author is coming soon.

Deja tu comentario