Cupones descuentos ofertas

01/03/2012 | Autor: | Archivado en Artículos

Tras algún tiempo en el dique seco, los cupones de descuento han regresado con éxito al marketing. Apoyados por sus “hermanos online”, los cupones de descuento han registrado un crecimiento del 14,7% desde la época que precedió a la recesión económica. Los cupones de descuento viven ahora una segunda vida que promete ser incluso mejor que la primera. Coupons.org ha publicado una infografía en la que recoge los principales hitos en el exitoso regreso de los cupones de descuento al ruedo del marketing:

- En 2010, 3.300 millones de cupones de descuento supusieron a los estadounidenses unos ahorros 3.700 millones de dólares, lo que supone un incremento de 100 millones de cupones con respecto a 2009 y 200 millones de dólares más en ahorros.

- Durante el año 2010, se canjearon en Estados Unidos 2.100 millones de cupones de descuento para alimentos, cifra que contrasta con los 1.200 millones de cupones que no fueron destinados a la industria alimentaria.

- Las categorías de productos que más canjes de cupones registraron en 2009 fueron los cereales, los ingredientes para hacer pastelería, el entretenimiento (revistas, juegos, DVDs, etc.), los productos de nutrición y dietética, y el papel higiénico.

- De media, los estadounidenses sólo se aprovechan del 0,6% de los ahorros ofrecidos mediante la fórmula del cupón de descuento.

- En 2010, cada ciudadano estadounidense recibió de media una oferta de 1.677 dólares en ahorros mediante cupones de descuento. Sin embargo, el ahorro real fue de sólo 10,57 dólares por persona.

- El usuario de cupones de descuento tiene un perfil cada vez más acaudalado. De hecho, son las familias con más de 105.000 dólares de ingresos anuales las más predispuestas a utilizar cupones de descuento.

- Las familias con más de 100.000 dólares de ingresos anuales tienen el doble de probabilidades de utilizar un cupón de descuento que aquellas con ingresos anuales inferiores a los 35.000 dólares.

- Asimismo, las personas con estudios universitarios tienen el doble de probabilidades de canjear un cupón de descuento que aquellas que no terminaron el bachillerato.

- La “fiebre” de los cupones de descuento está afectando también a los más jóvenes. Casi el 60% de los adolescentes de entre 13 y 17 años utiliza cupones de descuento.

- La ropa (25%), el entretenimiento (19%) y los productos de belleza (18%) son las áreas que más atraen a los adolescentes a la hora de utilizar cupones de descuento.

- En 2011, uno de cada cinco propietarios de smartphones utilizó cupones de descuentos para restaurantes, lo que supone un incremento del 117% con respecto a 2010.

- En 2009, el acceso online a cupones de descuento se incremento en un 92%, mientras que el canje online de cupones de descuento aumentó en un 360%. Aun así, internet representa únicamente el 1,5% del canje global de cupones de descuento. El 89% de los cupones de descuentos se distribuyen a través de los canales tradicionales.

- Se espera que en el año 2014 el número de usuarios de cupones de descuento para móviles se multiplique por trece.

Artículos al azar

  • 07/07/2011 -- Solución Para Acúfenos: Cosas Específicas Que Puedes Hacer Para Aliviarte
    Ante la aparición de pitidos, zumbidos y otros síntomas característicos de la enfermedad, mucha gente se pregunta: ¿Hay una solución para acúfenos? La respuesta no es sencilla y debe ser analizada des...
  • 23/08/2011 -- 5 consejos para quemar la grasa abdominal
    ¿Así que quieres saber Cómo Quemar La Grasa Abdominal? Te voy a dar cinco grandes consejos de cómo hacerlo. Bueno, ¿por qué lo deseas hacer? En primer lugar un abdomen lleno de grasa te puede da...
  • 22/08/2011 -- Liverpool, deportes y cultura pop
    Al Noroeste de Inglaterra se encuentra Liverpool una ciudad con algo más de 800 mil habitantes, con partes de su centro declaradas como Patrimonio de la Humanidad y con un atractivo turístico muy ...
  • 10/06/2011 -- Los objetivos de vida y la preparación personal
    La vida nos ofrece infinitas experiencias, algunas han sido positivas mientras que otras negativas, cada circunstancia no se vuelve nuestra experiencia por casualidad, sino que tiene un origen en noso...
  • 09/04/2011 -- Los Simpsons y sus nombres de perros (I)
    Hicimos no hace mucho un especial sobre Guiñitos y hablamos de el uso de dibujos animados en los nombres para perros. Hoy vamos a abarcar mucho más y relataremos varios personajes de esa popular serie...

Autor:

Este Autor ha publicado 461 articulos. More info about the author is coming soon.

Deja tu comentario