Como hacer dinero en internet con el marketing relacional

01/07/2011 | Autor: | Archivado en Uncategorized

Hacer dinero en internet a la antigua le llego la hora, y como muchos dicen por ahí: “La Web ha muerto!”.

Si, es cierto la web tal y como la hemos conocido ha muerto, y esta no creo que sea la primera vez que se lee algo así, ya desde hace un buen tiempo esa frase circula por todo internet.

Y para ganar dinero en internet esta regla también aplica, hacer dinero en internet de la manera antigua es la forma más inefectiva que hay de hacer dinero y negocios en internet.

Con esto no me refiero a que ahora existan técnicas ocultas y secretas para ganar dinero por internet, hacer dinero en internet de la manera antigua es tal vez lo mas efectivo, pero las reglas para hacer negocios, vender y hacer dinero en internet han cambiado radicalmente.

Anteriormente existía el internet donde todo era escrito, la imagen, el video y las redes sociales eran tan solo un sueño, y lo que hacían todos los marketers en ese entonces era basarse en el texto y en las palabras, situación que ha convertido al internet en un medio bastante frio para hacer negocios y dinero en internet.

Ahora, la mejor forma de ganar dinero en internet es con lo que yo llamo el marketing relacional.

Este tipo es un genio! Dirán algunos, pero la verdad este término no me lo he inventado yo y ya lleva un buen tiempo por ahí circulando por internet.

Pero… ¿que es el marketing relacional?

Facil, como el nombre lo indica, es el marketing o la acción de promocionar un producto o servicio a través de internet por medio de la construcción de la relación entre el cliente y la marca que promueve el producto y/o servicio.

¿Como hago dinero en internet con el marketing relacional?

Bien, el marketing relacional se logra, primero posicionándonos como una marca, y una marca lleva cara, presencia y personalidad, esas épocas de escribir cartas de ventas y correos fríos sin ningún tipo de persona detrás de ellos han dejado de existir, ahora con la inclusión del video, la imagen y las redes sociales, nuestra presencia en internet se hará fuerte en la medida en que yo me posicione como marca de mi producto o servicio.

¿Para posicionarme como marca debo ser una empresa grande y con recursos?

No, lo maravilloso de internet es que casi cualquier persona puede ser su propia marca del producto o servicio que ofrezca, y no hay que tener grandes sumas de dinero para promocionar tu marca, muchas veces solo se necesita de inventiva e imaginación.

Así que, la respuesta es, que ya no es suficiente tener una pagina web o una carta de ventas para vender, eliminar la frialdad del internet y generar una relación de confianza con nuestros prospectos es algo cada vez más sencillo, no hay que ser un genio en producción y edición de video, para hacer un video que le ofrezca y de valor a un mercado o tener mucho dinero para promocionarnos.

El secreto del marketing relacional esta en ser uno mismo, ser real, de carne y hueso y ofrecer contenido de valor totalmente aplicable y ejecutable para tener éxito y hacer dinero en internet.

Otra gran forma de hacer un excelente marketing relacional, está en crear una excelente relación con nuestros prospectos a través de nuestra lista de correo, hacer un uso indebido de nuestra lista de correo, puede ser la condena de nuestro negocio, y crear una relación de confianza con nuestra lista es uno de los más grandes secretos que siempre ha tenido y tendrá el marketing por internet.

Así que… “el dinero no está en la lista”, “el dinero está en la relación que tenemos con nuestra lista”

Déjame mostrarte cómo puedes hacer dinero en internet con el marketing de afiliados, siguiendo paso a paso y en video el mismo sistema que han utilizado los marketers más exitosos del internet.

Haz click aquí, conóceme un poco y deja que yo personalmente te explique en video este sistema paso a paso.

Artículos Relacionados

Autor:

Ingeniero de Sistemas con mas de dos años de experiencia investigando y trabajando con el internet Marketing

Este usuario ha publicado 16 artículos.

Deja tu comentario