Beneficios del extracto de grano de café verde

16/11/2011 | Autor: | Archivado en Uncategorized

Somos conscientes de que existen muchas y diferentes fórmulas anti-edad. Para añadir a la extensa lista, podemos encontrar también al extracto de grano de café verde. Pero, ¿qué es el extracto de café verde de grano? El extracto se obtiene a partir del grano de café verde que se somete a 70 ° C de temperatura durante dos horas con 70% de etanol.

El extracto de grano de verde es una haz de polvo de color marrón amarillento oscuro, rico en polifenoles conocidos como ácidos hidroxicinámicos, de los cuales los dos ácidos importantes son los ácidos clorogénico y cafeico. De los cuales se pueden sacar diversos aprovechamientos, tal y como se puede encontrar en Ganocafe.

Extracto de café verde de grano ha sido muy apreciado por sus propiedades anti-oxidantes, hipotensoras, anti-inflamatorias y es muy efectivo en la lucha contra la obesidad, además puede tener muchas más ventajas que puedes encontrar en Ganocafe.

A continuación, expondremos algunas formas en que extracto de café verde, beneficia al cuerpo humano:

Propiedades anti-envejecimiento: Los ácidos clorogénicos presentes en el grano de café verde son un antioxidante, lo que significa que destruye los radicales libres que se forman en el cuerpo, como consecuencia del metabolismo. Estos radicales libres destruyen las membranas celulares y conducen a los síntomas del envejecimiento. Al destruir los radicales libres dañinos, el extracto del grano de café en realidad retrasa el inicio del envejecimiento. El extracto de café verde tiene el doble de capacidad de tasa de absorción de radicales de oxígeno, en comparación con la semilla de la uva o el extracto de té verde.

Reducción de la presión arterial: Los ácidos clorogénicos presentes en este extracto también ayudan a aliviar los altos niveles de presión arterial, así como otros beneficios sanguíneos que se pueden encontrar en Ganocafe. Los suplementos que se generan con este extracto pueden disminuir los altos niveles de presión sanguínea. Cuando se toma en una dosis de 185 mg, el extracto se convierte en un efectivo tratamiento de la hipertensión.

Pérdida de peso: El extracto del grano de café verde favorece la pérdida de peso. Esta pérdida de peso se debe a dos compuestos químicos presentes de forma natural en los granos de café verde. Debido a que estos granos de café se encuentran sin tostar, no han perdido sus productos químicos naturales. Estos productos químicos naturales son la cafeína y el ácido clorogénico, que en conjunto conducen a la pérdida de peso. La cafeína del café libera los ácidos grasos de la grasa corporal almacenada, mientras que el ácido clorogénico ayuda al hígado en el procesamiento de los ácidos grasos de manera más eficiente, lo que resulta en la pérdida de peso.

Acelera el metabolismo: El extracto de granos de café verde aumenta el metabolismo, alterando la forma en que la glucosa se absorbe en el cuerpo, además existen otro beneficios para el metabolismo que se hallan en Ganocafe. Estos ácidos actúan como estimulantes y aumentan los niveles de energía. Por otro lado, ya que este grano no ha sido hervido, carece de cafestol, que es un diterpeno, que de otro modo puede llegar a aumentar los niveles de colesterol malo en el organismo.

Artículos Relacionados

  • 13/02/2012 -- Tu Equipo en Marketing Multinivel
    Bueno, comenzar en la industria del Network Marketing con un excelente personal puede ser garantía de victoria. Si ya has decidido con cuál empresa iniciar, además has evaluado que los artículos que é...
  • 06/02/2012 -- Como Tener Más Suscritores en Marketing Multinivel (MLM)
    El Email Marketing viene a ser una parte importante de la técnica de mercadeo que has de ocupar, independiente de la empresa o sobre el sector en el que te desempeñes como networker. Se consigue di...
  • 05/02/2012 -- Marketing Multinivel y Marketing de Atracción
    ¿Quedan personas sin contactar en tu lista? ¿Ya promoviste tu nuevo negocio con cada uno de tus seres queridos? Todavía me acuerdo de lo triste que lo pasaba siempre que insistía a mi propia famili...
  • 26/01/2012 -- Cómo Promocionarte en Marketing Multinivel
    Cuando empezaste tu negocio De mercadeo multinivel probablemente lo hiciste porque alguna persona te habló de esta industria la cual para ti era absolutamente nueva. Comenzaste desarrollando la renomb...
  • 27/12/2011 -- Los Cimientos del Marketing Multinivel
    Si llevas un tiempo operando metido en el Network Marketing eres conocedor de lo complejo lo cual es a veces hacer que las cuestiones funcionen en tu empresa. Resultan diversos los retos que podrías e...

Autor:

Este Autor ha publicado 4 articulos. More info about the author is coming soon.

Comentarios (1)

  1. Lo interesante de este café es que contiene una cantidad muy mínima de cafeína, y la idea de crear este producto como café es que las personas que se les a prohibido consumirlo y estén enfermas de algo puedan tomarlo sin causarles ningún daño en el organismo debido a que es un producto totalmente natural y aparte está disfrutando de lo que mas nos gusta (el café).

Deja tu comentario