¿Tienes Lo Que Se Necesita Para Hacer Dinero En internet?

23/06/2011 | Autor: | Archivado en Uncategorized

Dejame hacerte esta pregunta:. ¿Tienes lo que se necesita para ganar dinero por internet?

Hacer dinero en internet no tiene nada que ver con la suerte, o con si eres un profesional en computación, y mucho menos tiene que ver si eres inteligente o no.

Para hacer dinero en internet se necesita más que la inteligencia, o tener los recursos tecnológicos o económicos para emprender un negocio en internet.

Es más, muchas personas que generan ingresos desde internet tienen inteligencias promedio o tienen nula o poca idea sobre computación.

Mira lo que se necesita para comenzar a ganar dinero por internet y es algo que no te puede ofrecer ningún programa sobre cómo ganar dinero con los negocios por internet.

Paciencia: Hay muchos cursos y “Gurus” que te dicen que puedes hacer dinero mientras estas durmiendo y otro tipo de falsedades, pero el verdadero dinero en internet y los negocios largos, duraderos y rentables del internet se forjan con esta simple pero poderosa palabra “paciencia” y ser paciente no significa quedarte sentado y esperar a que todo ocurra, significa que debes ser constante y trabajar todos los días para que los resultados que tu deseas lleguen y puedas recibir los beneficios de tu negocio.

Tolerancia al fracaso: Hay una frase que dice “Para alcanzar el éxito en la vida, hay que pasar primero por muchos fracasos” y aunque la palabra no debería ser fracaso, sino respuesta, el tener tolerancia al fracaso es una virtud importante de cualquier emprendedor al momento de ganar dinero por internet, si le pudieras preguntar a un experto en Internet Marketing que hace mucho dinero en internet cuantos fracasos ha tenido en su carrera como emprendedor por internet, yo estaría muy seguro que él te respondería algo como “más de 5 fracasos” y esto es una estadística comprobada.

Creatividad e imaginación: Para hacer dinero en linea vale más la creatividad y la imaginación que las herramientas tecnológicas, incluso que los mismos recursos disponibles para crear un negocio por internet.

Capacitación constante: El internet es tal vez el medio que más cambios tiene en un año, muchas estrategias nuevas salen al mercado y cada vez mas y mas oportunidades de hacer dinero en internet aparecen por el camino, si hace más de un año, no haces un curso sobre internet marketing, entonces estás perdiendo tiempo valioso y sobre todo estas dejando mucho dinero sobre la mesa.

Motivación: ¿Estas realmente motivado a hacer dinero en internet? ¿Cuáles son tus sueños? ¿Cuáles son tus verdaderas metas? Hazte estas preguntas, tomate tú tiempo y analiza si en verdad estas motivado a hacer dinero por internet, si tu verdadero sueño es aumentar tus ingresos, o pasar más tiempo con tu familia… ¿Qué es lo que te motiva?

Y por ultimo pero no menos importante:

Tener capacidad de acción e implementación: ¿De qué te sirve hacer 5 cursos sobre cómo hacer dinero en internet si no estás aplicando la información que se te está dando?

Tomar acción e implementar es tal vez una de las cualidades más importantes para alguien que en verdad quiere hacer dinero en internet, si no haces lo que debes hacer, nadie más lo hará por ti, si acumulas conocimiento pero no lo implementas o peor aun todo lo adquieres gratis y sin inversión, entonces es mejor que reevalúes si en verdad hacer dinero en internet sea el negocio para ti.

Yo no estoy aquí para decirte que vas a ganar un millón de dólares en una semana y mucho menos te voy a decir que hacer dinero en internet es cuestión de suerte o para algunos cuantos afortunados, hacer dinero en internet cuesta tiempo, trabajo, dedicación, paciencia, creatividad, capacitación constante, motivación y sobre todo tomar acción ahora mismo e implementar lo que aprendas.

Así que si en verdad quieres aprender un metodo, que no pasa de moda, y que sigue siendo una de las formas de ingreso mas comunes y sencillas de implementar en Internet, entonces mis videos sobre cómo ganar dinero con los negocios por internet con el marketing de afiliados son para ti.

Haz click aquí y forma parte de aquellos que están dispuestos a aprender, arriesgarse y sobre todo trabajar y tomar acción.

Artículos Relacionados

Autor:

Ingeniero de Sistemas con mas de dos años de experiencia investigando y trabajando con el internet Marketing

Este usuario ha publicado 16 artículos.

Deja tu comentario