Mejor cuidado para extensiones de cabello

05/02/2012 | Autor: | Archivado en Caballos

Las extensiones de cabello hacen que nosotras las mujeres luzcamos espectaculares y hermosas. Ya no tienes que esperar meses para que tu cabello crezca, ahora encuentras fácilmente extensiones de pelo de varios tamaños o largos y en varias tonalidades de color.

Así como nuestro cabello requiere de cuidados para que permanezca sedoso, brillante e hidratado, las extensiones de cabello también requieren de cuidados especiales. A continuación te daremos a conocer tips acerca del mejor cuidado para extensiones de cabello:

  • Mantén tus extensiones lo más limpias posibles, recuerda que tanto el cabello como las extensiones se enredan fácilmente con el polvo y con el sudor. Lava tu cabello y extensiones de cabello luego de hacer ejercicio, nadar o ir al gimnasio.
  • Es conveniente lavar tu cabello y tus extensiones de cabello con agua tibia, siempre desde arriba hacia abajo. Nosotros te recomendamos usar champú neutro.
  • Si agregas agua a tus extensiones bruscamente, estas se enredan. Así que mójalas  gradualmente y cepilla suavemente antes de terminar el lavado.
  • Cuando peines tu cabello y las extensiones de cabello, usa un cepillo suave y especial para extensiones de cabello. Debes comenzar a cepillar las extensiones por las puntas suavemente y siguiendo el cepillado hacia arriba.
  • Cepilla tus extensiones de cabello 2 a 3 veces al día. El calor es uno de los enemigos más grandes para las extensiones de cabello y de tu cabello, recuerda que mientras más calor apliques a tus extensiones, menos te durarán.
  • Usa los secadores y las planchas de pelo moderadamente,  aplica gotas de silicona a tus extensiones de cabello antes de pasar tu plancha. Es mejor dejar que las extensiones de cabello se sequen en forma natural.
  • Usa un gorro para bañarte o mantén tu cabeza fuera del agua de la piscina o del mar. El cloro y el agua salada provocarán enredos a tus extensiones de cabello. Se recomienda mantener tus extensiones de cabello con una cola de cabello enroscada en forma de moño y sujetada en la parte alta de tu cabeza, sigue esta recomendación cuando nades o hagas ejercicios.
  • Nunca duermas con el cabello húmedo ya que la humedad puede llegar a perjudicar las extensiones de cabello debilitándolas. Asegúrate que tu cabello está completamente seco para ir a la cama. Si son del método de clip es mucho mas fácil porque te las puedes quitar antes de irte  dormir.
  • Nosotros te recomendamos usar un buen acondicionador, para mantener suaves tus extensiones. Hidrata a diario tus extensiones de cabello, esto las mantendrá suaves y brillantes, libres de enredos y prolongará su duración a mas de 6 meses.
  • Aunque tú lo puedes hacer, no es conveniente que tú misma tiñas las extensiones de cabello, deja  que lo haga un estilista o peluquero profesional.

Mi nombre es Elizabeth y soy una estilista profesional, me intereso mucho por las herramientas para el pelo y conozco la importancia que estas presentan para todas nosotras. Es por eso que quiero recomendar la tienda beyas, aquí puedes encontrar la mejor plancha del pelo, secadora de cabello y tijeras para cabello.

Artículos Relacionados

  • 20/02/2012 -- Ventajas de las extensiones de pelo corto
    Las ventajas de las extensiones de pelo corto es que son muy cómodas y fáciles de llevar, además su mantenimiento es menos complicado que si fueran unas extensiones largas. A muchas de nosotras nos gu...
  • 20/02/2012 -- Como lavar las extensiones de clip rizadas
    Como lavar las extensiones de clip rizadas? Las extensiones de pelo rizadas requieren de mejores cuidados que el cabello normal. Recuerden el cabello rizado por naturaleza se vuelve opaco y si vida, a...
  • 16/02/2012 -- Extensiones con clip de cabello natural humano
    Las extensiones con clip de cabello natural humano,  es una de las mejores técnicas de colocación que existe actualmente. Esta técnica es espectacular porque nosotras mismas las podemos poner y quitar...
  • 16/02/2012 -- Recetas caseras para evitar caída del pelo
    Nuestro cabello no solo esta compuesto por brillo, sedosidad y hermosura, este también tiene dentro de cada una de sus hebras capilares magnesio, silicio, selenio y cobre, par ayudarlo a conservar san...
  • 13/02/2012 -- Innovando con el mejor secador de pelo profesional
    Alisar nuestro cabello es una de las formas más comunes no solo en nosotras las mujeres sino en los hombres también. Con el pelo liso podremos lucir hermosas y sensuales. Nosotras las mujeres tenemos ...

Autor:

Este Autor ha publicado 84 articulos. More info about the author is coming soon.

Deja tu comentario