Lo último en colores de pelo de moda

16/11/2011 | Autor: | Archivado en Caballos

Cuando estamos llenas de canas y llega el momento de decidir el color de nuestro  cabello para complementar el look perfecto, nos preguntamos qué es lo último en colores de pelo de moda? No podemos ir colocando cualquier color en nuestro cabello, primero debemos saber cuál es el tono de piel que tenemos, para así mismo decidir qué color de tinte aplicarnos.

Los colores que están marcando diferencia en el cabello de los jóvenes y en las mujeres modernas para  esta temporada son:

El rojo intenso, el azul brillante, el anaranjado, el amarillo, el purpura, el verde y el rosa. No obstante siguen marcando pauta los convencionales como el chocolate, el ocre, el marrón, el avellana, el rubio o dorado y el inigualable negro.

También es muy importante tomar la decisión de cambiar de color o refrescar nuestro cabello aplicando uno del mismo color, o simplemente porque queremos cubrir las espantosas canas, a continuación,  indicaremos los pasos para que tú misma te apliques el tinte desde la comodidad de tu casa  y no gastes dinero en las peluquerías:

  • Preparamos en un recipiente la tintura que vamos a colocar en el cabello, mezclamos bien todo el producto, la tintura y el agua oxigenada de 20 volúmenes, para que la preparación quede uniforme.
  • Desenredamos el cabello para que la aplicación de la tintura sea mas fácil, utilizamos un peine fino de cola y un pincel.
  • Nos colocamos guantes de látex como los que se usan en cirugía, para no mancharnos las manos.
  • Comenzamos a aplicar la tintura sólo en las raíces, con el pincel.
  • Vamos levantando el cabello con el peine de cola para aplicar la tintura en forma pareja sólo en raíces. De esta manera lograremos dar un color parejo.
  • Dejamos la tintura unos 20 minutos en las raíces,  luego corremos a puntas toda la tintura para retocar el color ya existente y lo dejamos unos 20 minutos más.
  • De esta manera obtendremos un color parejo y brillante desde las raíces hasta las puntas.
  • Luego enjuagamos con abundante agua, lavamos el cabello con un shampoo especial para cabellos teñidos y aplicamos un buen tratamiento para nutrir el cabello.

A continuación, algunos consejos para tener una buena coloración:

  • Debemos aplicar el tinte sobre el cabello sin lavar, a menos que el envase indique lo contrario. El cuero cabelludo genera una capa protectora de aceites naturales que actúa como una barrera entre el cuero cabelludo y el tinte.
  • Es conveniente cuidar el nuevo color usando champús específicamente formulados para cabello teñido, recomendamos usar un acondicionamiento capilar profundo por lo menos una vez a la semana.

Soy Elizabeth y soy una estilista profesional en todo lo relacionado con la belleza, pero me especializo en las herramientas para el cabello. Es bueno tener mas información de las buenas herramientas para el cabello, así que recomiendo la tienda beyas; en beyas podrás encontrar planchas de titanio para el pelo, aceites para el cabello seco y secadores de pelo profesional.

Artículos Relacionados

  • 20/02/2012 -- Ventajas de las extensiones de pelo corto
    Las ventajas de las extensiones de pelo corto es que son muy cómodas y fáciles de llevar, además su mantenimiento es menos complicado que si fueran unas extensiones largas. A muchas de nosotras nos gu...
  • 20/02/2012 -- Como lavar las extensiones de clip rizadas
    Como lavar las extensiones de clip rizadas? Las extensiones de pelo rizadas requieren de mejores cuidados que el cabello normal. Recuerden el cabello rizado por naturaleza se vuelve opaco y si vida, a...
  • 16/02/2012 -- Extensiones con clip de cabello natural humano
    Las extensiones con clip de cabello natural humano,  es una de las mejores técnicas de colocación que existe actualmente. Esta técnica es espectacular porque nosotras mismas las podemos poner y quitar...
  • 16/02/2012 -- Recetas caseras para evitar caída del pelo
    Nuestro cabello no solo esta compuesto por brillo, sedosidad y hermosura, este también tiene dentro de cada una de sus hebras capilares magnesio, silicio, selenio y cobre, par ayudarlo a conservar san...
  • 13/02/2012 -- Innovando con el mejor secador de pelo profesional
    Alisar nuestro cabello es una de las formas más comunes no solo en nosotras las mujeres sino en los hombres también. Con el pelo liso podremos lucir hermosas y sensuales. Nosotras las mujeres tenemos ...

Autor:

Este Autor ha publicado 84 articulos. More info about the author is coming soon.

Deja tu comentario