Cortes de cabello corto 2011 para mujeres

28/12/2011 | Autor: | Archivado en Caballos

Muchas de nosotras queremos sorprender finalizando este 2011 y comenzar el nuevo año completamente renovadas. Para esta nueva temporada te hemos traído cortes de pelo que serán tendencia en este nuevo año, y que nos darán un cambio inigualable.

Los cortes de cabello son realmente variados, pero no cabe duda de que el pelo corto será la estrella para el 2012. Solo tienes que atreverte a innovar con un cambio radical que definitivamente dará mucho de que hablar.

Los cortes de cabello corto 2011 para mujeres, parecen ser los protagonistas de la mayor parte de los peinados. Peinados que requieren, un pelo bastante grueso por lo que será esencial dar con productos que den textura al pelo.

Definitivamente el corte estilo bob, seguirá marcando la diferencia en cuanto a moda y estilo, este corte  de pelo sigue su propia evolución, flequillos extra-largos tapando hasta las cejas, quedando la parte de la nuca un tanto despejada.

El estilo de corte pixie, es un corte generalmente corto en la espalda y los lados de la cabeza y un poco más largo en la parte superior. Los peinados Pixies son muy fáciles de cuidar y se pueden usar en forma casual, o con vestidos para ocasiones especiales.

Muchas celebridades han optado por este corte porque es muy cómodo y además resulta muy fácil de llevar. Este corte esta inspirado en los inicios de los años 70s, en esta época, este estilo causo mucho furor y se le conocía como el corte garzón.

Definitivamente le mejor corte de cabello corto para finalizar este 2011 es el pixie. Hay varios tipos de pixie, todo depende de lo que quieras lograr: atención en el flequillo, destacar tus facciones, lucir mejor tus ángulos. El caso es que este corte le sienta bien a mas de un tipo de rostro.

También puedes decirle adiós al cabello largo y experimentar con un estilo bob, atrévete, transforma tu imagen, cambia tu estilo anticuado. Así como Shakira decidió finalizar este 2011 con un estilo bob, tu también puedes hacer ese cambio radical.  Shakira quedo espectacular, se ve renovada y carismáticamente  se ve rejuvenecida.

Además si no quieres tener el pelo tan cortico, puedes hacerte un  estilo bob largo o long bob, este estilo nos hacer lucir tiernas y a la vez sensuales, es uno de los mejores y mas solicitados, no solo por estrellas del cine sino por artistas de la música pop.

Animo, verdaderamente sorprenderás a mas de uno y tu personalmente te sentirás mas ********y al despejar un poco tu cuello.

Soy Elizabeth y soy una estilista profesional en todo lo relacionado con la belleza, pero me especializo en las herramientas para el cabello. Es bueno tener mas información de las buenas herramientas para el cabello, así que recomiendo la tienda beyas; en beyas podrás encontrar plancha de peluqueria, tratamientos para pelo graso y secadoras de cabello profesionales.

Artículos Relacionados

  • 20/02/2012 -- Ventajas de las extensiones de pelo corto
    Las ventajas de las extensiones de pelo corto es que son muy cómodas y fáciles de llevar, además su mantenimiento es menos complicado que si fueran unas extensiones largas. A muchas de nosotras nos gu...
  • 20/02/2012 -- Como lavar las extensiones de clip rizadas
    Como lavar las extensiones de clip rizadas? Las extensiones de pelo rizadas requieren de mejores cuidados que el cabello normal. Recuerden el cabello rizado por naturaleza se vuelve opaco y si vida, a...
  • 16/02/2012 -- Extensiones con clip de cabello natural humano
    Las extensiones con clip de cabello natural humano,  es una de las mejores técnicas de colocación que existe actualmente. Esta técnica es espectacular porque nosotras mismas las podemos poner y quitar...
  • 16/02/2012 -- Recetas caseras para evitar caída del pelo
    Nuestro cabello no solo esta compuesto por brillo, sedosidad y hermosura, este también tiene dentro de cada una de sus hebras capilares magnesio, silicio, selenio y cobre, par ayudarlo a conservar san...
  • 13/02/2012 -- Innovando con el mejor secador de pelo profesional
    Alisar nuestro cabello es una de las formas más comunes no solo en nosotras las mujeres sino en los hombres también. Con el pelo liso podremos lucir hermosas y sensuales. Nosotras las mujeres tenemos ...

Autor:

Este Autor ha publicado 84 articulos. More info about the author is coming soon.

Deja tu comentario