Robot de cocina y ollas programables

01/03/2012 | Autor: | Archivado en Sugerencias de Cocina

Banco Pastor ha lanzado un nuevo depósito con remuneración en especie que permite elegir entre dos regalos: un robot de cocina Newcook y una batería de cocina Callaway. Para ambos premios, el requisito es depositar 3.500 euros a 12 meses, lo que equivale a una TAE del 2,44% (sin remuneración en efectivo), mucho más que una olla programable de cocina.

Se trata de una promoción válida hasta el 2 de marzo 2012 o hasta fin de las 3.000 existencias de cada artículo de que dispone el Banco Pastor.

El Robot de cocina Newcook es un completo aparato de cocina con diversas funciones, como plancha, guiso, vapor, freidora, fuego lento, recalentar y horno. Además, incluye una bandeja para hornear, una cuchara y un vaso medidor.

En cuanto a la batería de cocina Callaway, está compuesta por una cacerola, un cazo y una sartén, todo hecho de aluminio forjado con interior antiadherente Daikin, resistente y fácil de limpiar. También incluye 4 utensilios de cocina: una cuchara para servir, una espumadera, una espátula y una cuchara para espagueti.

Teniendo en cuenta la TAE que representa (2,44%), el regalo no nos parece especialmente atractivo. Se puede conseguir un beneficio mayor con una liquidez más elevada invirtiendo en depósitos a plazo fijo e incluso cuentas de ahorro que remuneren en efectivo.

comprar este Robot de cocina ‘Cocisana’ con una reducción del 56% y más si eres el más rápido o el regalo será enviado con este robot.

Este Robot de cocina ‘Cocisana’ inteligente te permite cocinar y comer alimentos saludables. Su moderno diseño encaja perfectamente en cualquier cocina y su tamaño pequeño es mantener un perfil bajo.
Con su facilidad de uso, no hay necesidad de disponer de estudio de alta para saber cómo utilizar. A pocos minutos se puede utilizar como había sido siempre.

Artículos al azar

  • 04/08/2011 -- San Alfonso del Mar, la mayor piscina del mundo
    Junto a la orilla del Océ******** Pacífico en la localidad de Algarrobo en Chile se encuentra el complejo hotelero San Alfonso del Mar, recinto que incluye aún hoy la mayor piscina del mundo. Si e...
  • 25/06/2010 -- Que saber sobre la Separación de hecho en Peru
    Poner fin a un matrimonio y que ambas partes lleguen a un acuerdo con los términos de esta ruptura es conocido como separación de hecho. En la Separación de hecho en Peru es necesario verificar la dis...
  • 31/08/2010 -- Lo último en concepto de espacio
    Hojas deslizantes sin necesidad de anclaje inferior Difasa pone a tu servicio una amplia colección de armarios y vestidores altamente personalizables, a tu medida, conjugando la máxima calidad de los ...
  • 29/10/2011 -- 3 formas naturales de liminar la celulitis
    ¿Qué es la celulitis? ¿Y por qué la gente está tan preocupada por encontrar el tratamiento adecuado para este problema de salud? Básicamente, la celulitis es el efecto de las células de grasa excesiva...
  • 26/01/2012 -- Los Mejores Ejercicios Para Perder Barriga
    Para serte sincero los mejores ejercicios para perder la barrida no es solamente hacer un montón de  abdominales y flexiones. Es necesario conocer bien nuestro cuerpo y los músculos que hay que trabaj...

Autor:

Este Autor ha publicado 461 articulos. More info about the author is coming soon.

Deja tu comentario

 

Otros articulos en ‘Sugerencias de Cocina’