Robot de cocina y ollas programables

01/03/2012 | Autor: | Archivado en Sugerencias de Cocina

Banco Pastor ha lanzado un nuevo depósito con remuneración en especie que permite elegir entre dos regalos: un robot de cocina Newcook y una batería de cocina Callaway. Para ambos premios, el requisito es depositar 3.500 euros a 12 meses, lo que equivale a una TAE del 2,44% (sin remuneración en efectivo), mucho más que una olla programable de cocina.

Se trata de una promoción válida hasta el 2 de marzo 2012 o hasta fin de las 3.000 existencias de cada artículo de que dispone el Banco Pastor.

El Robot de cocina Newcook es un completo aparato de cocina con diversas funciones, como plancha, guiso, vapor, freidora, fuego lento, recalentar y horno. Además, incluye una bandeja para hornear, una cuchara y un vaso medidor.

En cuanto a la batería de cocina Callaway, está compuesta por una cacerola, un cazo y una sartén, todo hecho de aluminio forjado con interior antiadherente Daikin, resistente y fácil de limpiar. También incluye 4 utensilios de cocina: una cuchara para servir, una espumadera, una espátula y una cuchara para espagueti.

Teniendo en cuenta la TAE que representa (2,44%), el regalo no nos parece especialmente atractivo. Se puede conseguir un beneficio mayor con una liquidez más elevada invirtiendo en depósitos a plazo fijo e incluso cuentas de ahorro que remuneren en efectivo.

comprar este Robot de cocina ‘Cocisana’ con una reducción del 56% y más si eres el más rápido o el regalo será enviado con este robot.

Este Robot de cocina ‘Cocisana’ inteligente te permite cocinar y comer alimentos saludables. Su moderno diseño encaja perfectamente en cualquier cocina y su tamaño pequeño es mantener un perfil bajo.
Con su facilidad de uso, no hay necesidad de disponer de estudio de alta para saber cómo utilizar. A pocos minutos se puede utilizar como había sido siempre.

Artículos al azar

  • 10/08/2010 -- Guía para un embarazo saludable
    Para muchas mujeres, el momento máximo de la vida es quedar embarazada. Sin embargo, el embarazo puede ser extremadamente difícil por varias razones para algunas mujeres, mientras que puede ser una ex...
  • 20/08/2010 -- Excursión en barco por Punta Umbría
    Paseos en barco por la ría de Punta Umbría, y las marismas del Odiel. Ven y disfuta de una jornada inolvidable para todo tipo de grupos, donde navegaremos plácidamente por los alrededores de Hu...
  • 13/02/2012 -- Presente perfecto en ingles
    Presente Perfecto en ingles EL presente perfecto en ingles se utiliza para hablar de eventos o actividades con consecuencias en el presente. No se puede usar el presente perfecto con expresiones de ...
  • 05/02/2012 -- 10 Perfumes de éxito
    Existen muchos perfumes con los que se puede triunfar y destacar, así que vamos a proponer algunas opciones interesantes por el gran éxito que han obtenido en el mercado.   212 de Carolina ...
  • 01/09/2011 -- Tahití: El corazón de la Polinesia Francesa
    Mencionar la Polinesia Francesa implica imaginar un escenario de palmeras, arenas blancas, aguas cristalinas y una hamaca desde donde disfrutar esta quietud total. Sin embargo, esta es solo una de las...

Autor:

Este Autor ha publicado 461 articulos. More info about the author is coming soon.

Deja tu comentario

 

Otros articulos en ‘Sugerencias de Cocina’