Seis Pasos Para Ayudarte a Recuperar a Tu Ex

06/02/2012 | Autor: | Archivado en Gastronomía

En primer lugar quiero decir que siento que tengas que estar pasando por un ruptura, sé cómo te sientes porque yo he estado allí. Es difícil y lo único que quieres es que vuelva, pero ¿cómo? Existen métodos sencillos sobre cómo recuperar a tu ex.

La buena noticia es que la ruptura de las parejas suceden cada día y cada día las parejas vuelven a estar juntos también. Estoy seguro de que tienes a alguien en tu familia o un amigo que ha pasado por este difícil momento. Y, sin embargo, de alguna manera se las arreglaron para reconciliarse y ahora son más felices que nunca.

Manten la calma si quieres recuperar a tu ex

Pero no te preocupes, ya que este artículo te ayudará a conseguir una buena forma de reconciliarte con la persona amada y pasar el resto de tu vida juntos. Hay un proceso simple que te muestra exactamente qué decir y qué hacer. Para comenzar el proceso de cómo recuperar a tu ex, aquí hay algunos pasos básicos que puedes tomar inmediatamente para conseguir iniciar el proceso:

* Tómate un descanso, lo primero que tienes que hacer es aceptar la ruptura. Aunque esto puede parecer difícil, es importante que este paso sea tomado. Este proceso te ayudará a dar un paso atrás y despejar la cabeza de todo mal pensamiento.

* Debes hacerles saber y entender que estás bien, debes adoptar la idea de que a partir de ahora caminaras sin esa persona y que actuaras sin influencias . Esto es lo mejor para los dos en este momento.

* Le debes dar su espacio. Nada de llamadas, mensajes de texto, visita o contacto por ninguna causa. Esto también es difícil, pero hay que dejar que piense acerca de la decisión que tomo y darle tiempo a echarte de menos. Este es un paso muy importante para recuperar a tu ex.

* Al decir nada de contactos porsupueso que esto no sera por siempre, luego debes retomar el contacto de esta forma evitas que no se pierda lo que tenía contigo. Sin embargo, si les dan ese espacio, pronto comenzará a preguntarse lo que estás haciendo y encontrara pequeñas formas de tratar de tener algún tipo de comunicación contigo. Nosotros, como seres humanos, pareciera que siempre queremos lo que “no tenemos.

* Has cosas que te hagan sentir bien. Una separación siempre es difícil, al menos para la mayoría de nosotros. Sería muy fácil tener autocompasión, estar deprimido(a) y triste, pero o no lo hagas. Sal y has cosas para ti. Pasar un buen rato. Realiza actividades que disfrutas con los amigos. Relájate y porfavor cuidate. Ejercicio, comer bien y olvidate de tu ex por un tiempo. Pronto verás que casualmente haciendo caso omiso vendran los resultados.

* Vuelve en el tiempo y piensa en cómo eran cuando se conocieron. Su actitud, su postura, su sonrisa. Piense en las cosas que dijo, cómo se vestía en el momento y sobre todo la confianza que tenía cuando te conocio por primera vez. Al repetir el pasado, consiguiras los mismos resultados.

Merece la pena recuperar a tu ex?

Pregunta ahora es ¿Merece la pena? Sigue estas sugerencias, y con un poco de dedicación vas a recuperar a tu ex. Se necesita mucha disciplina y confianza para que consigas lo que buscas, pero una vez que llegues al objetivo traerá mucha felicidad a la vida de ambos.

Más información para Recuperar a tu ex definitivamente, lo encontraras en: Como reconquistar a un ex.

Artículos Relacionados

  • 06/02/2012 -- Hombres: ¿Como Puedo Recuperar a mi Ex Novia? La Pura Verdad
    Después de haber sido objeto de una ruptura, un montón de chicos se preguntan si pueden volver con su ex. Yo he estado allí muchas veces. Así que decidí hacer algo de investigación. Sólo para ver l...
  • 06/02/2012 -- Cómo Recuperar a Tu Ex Con Éxito y Rápido
    Este artículo le ayudará a aquellos que acaban de romper con su pareja, y los que están tratando de volver con su ex. La mayoría de las personas que a la fecha han tenido una interrupción en algún mom...
  • 06/02/2012 -- 5 Formas Secretas Para Recuperar a Tu Ex
    Si tu pareja rompió contigo y quieres saber cómo recuperar tu relación, como recuperar a tu ex, te recomiendo seguir leyendo. ¿Sabías que ... 9 de cada 10 veces, cuando una relación termina, es ...
  • 06/02/2012 -- Como Recuperar a Tu Ex Novia Si Te Dejó Por Alguien
    No siempre es fácil revivir una relación fallida, y con frecuencia te encuentras a tí mismo ante las circunstancias difíciles y complicadas. Una de estas situaciones es cuando tu novia rompió contigo ...
  • 05/02/2012 -- ¿Que Debo Hacer Para Recuperar a Mi Ex? Rechazarlo!
    Si acabas de romper con tu novio, estás probablemente preguntándote "¿Qué puedo hacer para recuperar a mi ex?" Bueno, has venido al lugar correcto. Preste atención, porque lo que voy a decir es...

Autor:

Sabias que una separación en tu relación de pareja seas hombre o mujer es la causante de una depresión produnda que hasta puede llevarte al suicidio? Porque lamentarse cuando tu ex novio o novia te a dejado? Tu puedes recuperar a tu ex sin complicarte la vida y tenerlo o tenerla nuevamente a tus pies.. Soy consejero en relaciones de pareja y desde mi sitio te dare secretos, consejos, tecnicas y metodos infalibles para tener nuevamente a tus pies al ser amado.. http://comoreconquistarunamorperdido.com

Este usuario ha publicado 115 artículos.

Deja tu comentario